PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 07:20:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ripeo de DVD a DVD (de capítulos concretos)

Iniciado por prod_imc, 22 de Octubre de 2006, 22:33:34

Tema anterior - Siguiente tema

prod_imc

No sabía cómo titular esta duda. Explico qué es lo que quiero. Tengo un DVD en euqe aparecen 4 actuaciones musicales, cada una en un capítulo. De modo que cualquier programa de ripeo (tipo DVD1Click) me separa bien los 4. Bien, lo que yo quiero es crear un DVD con sólo unop de los capítulos. Es decir, supongo que 1º tendré que volcar al disco duro el capítulo en cuestión, y después grabarlo en un DVD.´Esto se hacerlo tratándose de DIVX, VCD, etc... pero... ¿cómo lo hago en calidad DVD?

Gracias.

que programa usas para editar?

de todas maneras, lo veo como que tengas que renderizar de nuevo.. esto es debido a que seguramente el codec utilizado previamente no sera el mismo para volcar de nuevo a un dvd ese capitulo nomas.. (si estoy incorrecto, y es el mismo soft, pues no tiene mucho problema)

te aconsejo pasar el clip o capitulo, una vez que lo tengas solo, por gspot, para saber que bitrate tiene,, y usar ese mismo dato en la volcadura de nuevo en el dvd.. osea, en la renderizada que necesitaras para meterlo en un formato compatible con dvd de salon.

saludos.

prod_imc

Para ripear DVD's, utilizo DVD SHRINK, o DVD DECRYPTER. Grandes programas que me ajustan el DVD en cuestión a 4,3GB, o tal cual si el DVD original entra en un DVD de 4,3GB.
Pero lo que yo quiero es únicamente "extraer" del DVD uno de sus capítulos, en su misma calidad (DVD).

Eso es lo que no puedo hacer.

Godi

Con DVD Decrypter puedes ripear los capítulos que desees y guardarlos en un solo VOB, después puedes demultiplexarlo  obtener los archivos de video y audio sin haberlos recomprimido.

Con DVD Decrypter debes seleccionar el Mode Ifo
En Tools seleccionas Settings
En la pestaña File Mode sección Options hay una ventanita seleccionable que se llama File Splitting, selecciona Auto.
En la pestaña IFO Mode, sección Options,  en la ventanita File Splitting seleccionar también Auto

Si hay necesidad de editarlos un poco(cortar y pegar) lo puedes hacer con TMPGEnc MPEG Editor

Citar4. Corte escenas de su video, rápida y fácilmente.

La interpretacion inteligente hace el proceso de correccion más rápidamente y más fácil, solamente re-codificando los marcos circundantes hacia la película entera. Ahora usted no tiene que esperar para re-codificar la toda la película.

http://tmpgenc.pegasys-inc.com/es/produ ... ature.html

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

prod_imc

Gracias. Voy a probar lo de DVD Decrypter; pero antes añadir que este DVD tiene anticopys o protectores, y me suele dar error. ¿Qué se hace cuando el DVD tiene este tipo de anticopy? Por ejemplo DVD Shrink ni siquiera me lo termina de analizar. En el 45% falla.

PUBLICIDAD


Godi

Ocacionalmente he usado Ripit4me, aunque en España creo que es ilegal

http://www.ripit4me.org/

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

prod_imc

He conseguido extraer el capítulo en cuestión al disco duro. Me ha creado dos archivos: VTS_01_0 que ocupa 2,8 Gb y otro VTS_01_1 que ocupa 78 Kb. El archivo grande lo reproduzco y se ve excelentemente. Eso sí, SIN SONIDO.

He pensado que si creara un DVD con el Nero, quizás sí se escuchara el sonido en el DVD del salón. Al hacer esto me surgido el siguiente problema, y es que cuando voy a IMPORTAR estos dos archivos en el NERO (en la opción correcta, la de DVD propio), me dice que el archivo es superior a 2 GB y que no se puede almacenar en un sistema de archivos IFO; que en su lugar utilice UDF.

:-/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk