PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 03:59:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

300 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reproducción continua de un menú

Iniciado por PKT, 26 de Septiembre de 2003, 13:27:09

Tema anterior - Siguiente tema

PKT

En un menú creado en DVD Maestro le he puesto como opción que se repita continuamente, y lo hace perfectamente, pero se queda la pantalla en negro y se para la música por lo menos 0.5 segundo y comienza de nuevo.
Esto se puede evitar de alguna forma??

PKT

Ya que no me ha contestado nadie. Me podeis decir si es por alguna de estas causas. Es que estoy perdido.

- Porque nunca habeis habilitado esta opción y por lo tanto nunca habeis visto el resultado de un menú de este tipo?
- Porque no me he explicado bien.
- Porque no os ha pasado nunca al hacer este tipo de menús pero no sabeis la solución.

xvcd

Amigo y experto Paquete, uno de los mayores y más experimentados usuarios del Maestro es el Maestro (Videoed)... y hace bastante que tiene otras ocupaciones accesorias al foro y no entra más que para lo mínimo. Seguro que él te podrá explicar la razón.
En mi caso, yo sólo he usado Maestro una vez y fue tal el mogollón de opciones que tienes que usar y el desastre de DVD que me salió que desistí. Afortunadamente, para mis muy sencillos DVD's encontré el TMPGEnc y nadie me mueve de él. Por eso no te sé decir. Por cierto, también con este programa, cuando repite el vídeo hace un pequeño extraño que casi no se aprecia pero que debe ser la recarga del menú. Ojalá alguien sepa tu respuesta.
Visítame en www.pixword.com

GESDVD

No se si hay alguna solución, en algun soft. de autoria. Pero lo que yo hago es que el video del menu, empieze igual que termina, y el sonido aumenta al principio y valla decreciendo al final. Mediante una transacción, con esto no se aprecia casi nada, el efecto de parada. ;)

GESDVD

Ahora, que recuerdo, tengo el DVD original, que viene con el CD de Bisbal y el menu es un video y efectivamente hace ese salto al finalizar. ;)

PUBLICIDAD


PKT

Gracias amigos, seguiré vuestros consejos.

A ver si Videoed más se le ocurre alguna cosilla más como gran experto que es. Voy a probar de todas formas el TMPGEnc Author lo mismo es como dices más fácil de utilizar, aunque ya me había acostumbrado al DVD Maestro. Lo que dices GESDVD se me había ocurrido pero no me cuadra con lo que estoy haciendo en este momento.

De nuevo gracias.

Ramón Cutanda

El fallo que comentas no es de DVDmaestro sino de las especificaciones propias de todos los DVD's. Cualquier DVD-Video que hayas visto hará un salto cuando entre título y título (es decir, entre archivo MPEG y archivo MPEG) incluso si, como en tu caso, se repite el mismo vídeo. Fíjate en cuando usas el menú para ir a otra pantalla de menú. SI hay audio apreciarás un corte y quela música vuelve a empezar, aún tratándose de la misma melodía. Eso es así porque, como digo, las especificaciones del DVD-Video, desconozco los motivos, así lo requieren.

La mejor solución es, sin duda, la que GESDVD aporta. Crear una transiciión de audio al inicio y final para disimular el corte (fíjate que muchos DVD's comerciales lo hacen)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk