PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 13:31:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Raro problema en el quemado de DVD, necesito vuestras opiniones

Iniciado por videonet, 04 de Septiembre de 2005, 18:10:05

Tema anterior - Siguiente tema

videonet

Hola amigos, tengo esta consulta y me gustaria conocer vuestras opiniones.Todos los meses edito unos cortos de entrenamiento para un clte.Una vez finalizada la edicion lo copio desde  la maquina de edicion NLE a travez de un TBC a un DVD+R en una Philips DVDR 75 y luego cargo el DVD finalizado al disco rigido de una torre autonoma de multicopiado de DVD y  hago 30 copias espejo en la torre de multicopiado.Bien...esto es lo que pasa...algunos DVD se ven pixelados o se congelan en los reproductores Philips del clte. cuando reviso esos DVD en mis player Cyberhome DVD 300, los veo perfectamente.Si hago otra copia usando la misma marca de DVD virgen(Imation)  a veces se ve bien en los player del clte. pero simpre los veo bien en mis reproductoras.Esto suele suceder a veces cuando cambio  la marca de los consumibles...Si fuese por la calidad de los DVD, porque yo puedo verlos bien y en algunos player se congela la imagen o no carga el menu?
La segunda consulta es similar, si grabo en una compresion de 3 horas en la grabadora DVDR75, en algunos players , la imagen se congela, pero no sucede eso al bajar la compresion a 2 horas.Es un tema de la calidad de los consumibles?Hay en el foro algun test de calidad de consumibles
Agradecere vuestras  Opiniones
Saludos, Miguel
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

viru

mira yo no he tenido problemas con estsa dos marcas Verbartim y Ridata son los unico que utilizo en argentina desde ya, el problema de frenado lo he tenido con reproductores dvd sony, a pesar que son espectaculares la mas minima rayita hace que comentan errores, no se tal vez son muy quiquillosos para estos temas.
Grabo a 8x con una sony doble capa, y los reproductores probado son, tonomac, panoramic, sony, philips, play station 2, entre otros

videonet

Gracias Mauro por tu respúesta. Te comento que la grabacion la hago con un grabador externo de DVD philips DVDR 75 y las copias son todas  espejos identicas porque uso una torre autonoma con disco rigido, por eso mi desorientacion con respecto a las fallas de lecturas en ciertas maquinas Philips mientras que en otras de la misma marca no hay problemas.
Saludos
Miguel
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk