PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:52:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quemar Dvd

Iniciado por RAFACASA, 06 de Octubre de 2003, 00:22:03

Tema anterior - Siguiente tema

claro que tengo una unidad de dvd si no entonces no estuviera preguntando eso, es que lo que a mi me pasa es que mi grabadora de dvd solo lee dvds de video, pero no lee dvds virgen que puedo hacer debo tener algun controlador o programa en especial?

Leoncio

Básicamente Hay dos tipos de unidades de DVD:

1.- Las lectoras, que solamente leen.
2.- Las grabadoras, que graban datos en discos vírgenes.

¿Estás seguro que la tuya es grabadora? ¿Qué modelo es?

la verdad no se si sea lectora o grabadora pero es esta SAMSUNG CDRW/DVD SM 332B

Leoncio

Lo que tú tienes es un Combo Grabador de CD's y lector de DVD's.
Solo puede quemar CD's y se llama Combo porque en una misma unidad tienes quemador de CD's y lector de DVD's.

A PUES POR ESO NO HE PODIDO QUEMAR DVDS BUENO NI MODO, GRACIAS POR TU AYUDA ME TENDRE QUE CONFORMAR CON PASAR EL DVD A VCD Y LUEGO QUEMARLO EN UN CD QUE PROGRAMAS ME RECOMIENDAS PARA PASAR DE DVD A VCD O SVCD

PUBLICIDAD


Leoncio

Hola, primero que nada te recomiendo no escribir con mayúsculas porque en el foro se considera como si estuvieras gritando.
Luego te recomiendo que leas esto:

https://videoedicion.org//index.php?page=Manuales

bueno disculpa no fue mi intension :-[

maikel

#22
Vá por Leoncio (no solo por lo de las mayúsculas):  
 :aplausos: :aplausos:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Leoncio

#23
:P, Hoy por tí, mañana por mí. Estoy en deuda con la página y creo que nunca la saldaré. Compartiendo lo que sé es la única manera que tengo para pagarla.

Bien Leoncio Bien sigue asi ;)

Hola, ya tengo un quemador de DVD, pero no tengo el DVDShrink que tu recomiendas. Mi computador esta equipado con otro programa que se llama Nero. Me podrias por favor decir si funciona igual o si consigo el DVDShrink? Se puede bajar? Gracias

Pucara

No se que versión tenés del Nero, pero si es de la serie 6, es un excelente quemador de dvd, si no sabés exactamente como, el mismo programa tiene un tutor que te guía. Exitos.

Ramón Cutanda

DVDShrink es un programa pensando para crear copias de seguridad de DVD-Video. Actualmente en España es ilegal poseer y usar ese tipo de programas "gracias" a la reforma del actual código penal que entró en vigor en Octubre de este año. Es por eso que DVDShrink ha sido retirado de la sección de descargas de esta web (videoedicion.org está alojada en servidores españoles)

Nero Burning Rom es un EXCELENTE programa genérico de grabación de CD y DVD. Con él podrás crear todo tipo de CD's y DVD's incluídos los VCD, SVCD, CVD y DVD, pero con él no podrás copiar películas de DVD-Video originales tan sólo aquellas que no estén protegidas mediante encriptación, y el 90% de las películas comerciales están protegidas, sólo algunas de las que se reparten con periódicos y revistas no lo están.

Muchas gracias por la ayuda. Voy a seguir sus consejos.

Hola,
Hoy es la segunda vez que me aparece un mensaje cuando voy a grabar el DVD original que dice algo asi como " su drive le permitira cambiar la zona geografica 3 veces mas". (El mensaje anterior decia 4 veces).
Os ha pasado? Que significa y que pasara cuando se me agoten estas tres ultimas opciones.
Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk