PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 14:59:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que programa de autoria es mejor

Iniciado por guaper_16, 06 de Mayo de 2009, 23:48:07

Tema anterior - Siguiente tema

guaper_16

solo kiero saber que programa para hacer autoria es mas profesional, el dvdlab o el adobe encore?

es ke yo he logrado hacer grandes menus con dvdlab en compañia de after effects (en dvdlab tengo 8 meses de practica), pero veo muy buenos comentarios del adobe encore, sera mejro empezar a usar adobe encore y dejar a un lado dvdlab?


Cieelo

Ambos son profesionales. Dvdlab pro se esta quedando desfasado frente a las nuevas opciones que ofrece el Encore CS4.

En la "autoria de Dvd" no tendras nigun problema ya que ambos prestan igual funcionalidad.

Otra cantar es hablar de integración. Encore + photoshop + after

guaper_16

en cuanto a resolucion en el menu, botones, creacino de cell son iwales?

por ke los dvd originales claro esta que ofrecen mucha mayor resolucion que dvdlab, no se si en adobe encore ofrezcan mejor resolucion

Cieelo

Cita de: guaper_16 en 07 de Mayo de 2009, 01:51:17
en cuanto a resolucion en el menu, botones, creacino de cell son iwales?

por ke los dvd originales claro esta que ofrecen mucha mayor resolucion que dvdlab, no se si en adobe encore ofrezcan mejor resolucion
eso no depende del soft de autoria

belunic

Hola! Tengo el DVD Lab, pero me gustó y me resultó más fácil el DVD Architect. Soy novata en todo esto, tal vez sea muy básico, no lo se, realmente es el que conseguí y se que se pueden hacer muy buenas cosas. Todavía lo sigo estudiando...Gracias a todos por los aportes en el foro estoy aprendiendo un montón!

PUBLICIDAD


garman

Hola belunic si te gusta DVD Architect puedes descargarte el tutorial interactivo del Maestro Jorge Morón si es que a un no lo as echo.

Saludos  

https://videoedicion.org/documentacion/article/sony-vegas-dvdarchitect-manual-multimedia-interactivo-revision-23

guaper_16

pero entre todos los progrmas de autoria que hay o de los q menciona aki en el foro, cual es para ustedes tansikiera los 5 mejores, enumerenlos porfavor el de mayor importancia a menor imp

no se si kedarme con el dvdlab o cambiar a otro...claro que el dvdlab no me desilusiona para nda, pero puede haber programas mejores q yo desconozco

anacrofiloteca

Guaper. Los programas de diseño, edición o autoría, son muchos y están, en términos generales, dentro de la mismas posibilades de generar un producto final. Te recomiendo que no te internes en la búsqueda de un programa perfecto o superior porque eso no existe en cuanto no domines su interfaz o herramientas. Los programas de autoría que conozco, se utilizan en la edición pro y semi pro son: Sony DVD Architect, Adobe Encore DVD, y DVD lab pro. El hecho de que sean mejores o peores depende de lo cómodo que te sientas a la hora de utilizarlos. Empieza con alguno de estos u otro que te recomienden en el foro y luego tu decides donde obtienes los mayores resultados, pero empieza, decídete por uno, mira los tutoriales que te ofrecen y si te resultan interesantes los resultados comienza a utilizarlos. Luego te decidirás por alguno, es lo que creo nos a ocurrido a todos. salutes.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk