PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 05:29:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

600 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que pinacle me compro

Iniciado por CAN, 13 de Febrero de 2003, 23:12:51

Tema anterior - Siguiente tema

CAN

he leido el foro bastantes veces y en todas las secciones, y mi pregunta era cual es la pinacle que me va a ser mas util para lo que yo la voy a utilizar, lo de los precios lo se la diferencia entre una y otra, pero mi pregunta es cual es la que se acoje a mis necesidades y como veo que aqui entendeis un rato. yo en realidad la queria para pasar los video vhs a dvd y desde una camara digital capturarla y grabarla en dvd. bueno lo dejo en vuestras manos

En www.pinnaclesys.com tienes todas las opciones, tanto de analógico (dv por firewire) como de digital (vhs por vídeo compuesto). YO me compré Pinnacle Studio 7.15 (ya está la versión 8.0) para vídeo digital (incluye la tarjeta "capturadora", el cable firewire y el programa de edición) y está por unos 90 €. En cuanto al vídeo analógico, estoy capturando con VirtualDub y usando una "capturadora" Avermedia EZCapture (39 €) y me están quedando unos vídeos la mar de chulos.
(Gracias Videoed, por tus enseñanzas y consejos y, sobre todo, por tu INFINITA paciencia al repetir una y otra vez lo mismo).

Ramón Cutanda

Si vas a trabajar principalmente con VHS la Pinnacle puede ser un poco quejica con VHS's viejos, VCR's (vídeos) con cabezales castigados, mal cableado, etc, etc dando lugar a desincronizaciones de audio. Dentro de las uqe Pinnacle ofrece, las DC10+ y Studio Deluxe están mucho mejor preparadas para VHS

Hay alternativas de otros fabricantes, pero la verdad es que no conozco como van en la práctica, tan sólo sus especificaciones técnicas que aparecen en sus páginas webs.

CAN

bueno pues he visto la gran gama que tiene pinacle, he visto una de 745eruros es la dv500, y quisiera saber si de esta gama tiene pinnacle mas  capturadoras, yo princialmente la quiero para pasar vhs a dvd y capturar imagenes desde una camara digital me han comentado que esta si es una capturadora profesional, en fin solo eso si hay mas modelos de las dv500 es que he visto varios precios pero mas u menos similares poca diferencia entre ellos. pues nada eso es todo y un nuevo agradecimiento a todos que haceis que esto sea un poco mas facil, gracias

Ramón Cutanda

Efectivamente la DV500 es una buena tarjeta que realiza todo el proceso por hardware minimizando cualquier problema y, por tanto, una compra excelente.

 Puestos a gastar "un poco más de la cuenta" podrías plantearte algunas de estas tres cojonudas tarjetas que, no sólo te capturarán de muerte, sino que además realizarán transiciones y filtros de Premiere en tiempo real (sin esperas) Te digo tres tarjetas que SÍ conozco y puedo recomendar por sus buenos resultados:

- Pinnacle Pro ONE
- Matrox RT 10 (la RT 100 mejora aún más los resultados de la RT10)
- Canopus DVStorm 2

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk