PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 15:11:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ Que formato entregas dvd o bluray ?

Iniciado por otroyuca, 13 de Mayo de 2010, 21:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

hola amigos pues aqui con la curiosidad de saber cuantos colegas estan entregando su producto final al cliente si es dvd o bluray. un saludo y gracias por sus respuestas
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

FC

Lo  que  me  pida  el  cliente. ;)

90%  DVD    10% Bluray.

A  estos  últimos,  les  entrego  tanto DVD  como Bluray

Rodolfo Jimenez

Paisa, yo aun los entrego en DVD. la mayoria de los clientes aun no cuentan con reproductor Blu Ray.

Saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

FC

Después  de  el  mundial,   se  espera  un repunte  muy   importante  en  la  compra  de  Bluray   ya  que  la  gente  está  comprando  como  bolillos  las  pantallas  HD.


En   menos  de  18  meses,  la  tendencia   será  60% DVD 40% BR.   Y  en  un  par  de años,  nos  olvidaremos de  DVD.

Rodolfo Jimenez

Asi es Master.;

se esta promocinando demasiado la proyeccion de los partidos en HD, (Por cierto el domingo jugamos hay que apoyar a la "Seleccion" jaja)

Pues ni modo tendremos que emmigrar a Blu Ray,

Master; dices que entregas  algunos de tus  trabajos en Blu Ray. obviamente tienes reproductor BR,
Yo aun No tengo

Sabes como en cuanto $$ anda uno ahora?

Logicamente reproduce DVD CD etc,,,,,,,,,

Usas DVDs Doble capa para tus clientes?

si es asi; te han salido bien? no has tenido problemas de que algun cliente no pueda reproducirlos? 



Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


FC

Un  grabador  BR  te  sale  como  en  300  usd  de  marca Pioneer, LG o Sony.
Los   reproductores BR  de  sobremesa,  están  en 2,500 pesos  y  bajan  de precio todos  los días.


Los DVD,  siempre  son  de  una  sola  capa   ya  que   no pasan  de  1.30 hrs.

Tengo  un  par  de  duplicadoras  para  9  DVD´s     marca Pionneer,  que  me  han  salido  buenísimas  y  bastante  económicas   pero  ahora  que  he  querido  armar  una  para  hacerlo  con BR   me  he  espantado.   Aquí  si  esperaré  a   que los  precios  lo permitan.

Circuito

Recien me compre mi grabador bluray a 185 usd o 1310 Bolivianos, de la marca LG y con un disco verbatim, de momento lo estoy usando para ver peliculas xD

Yo creo que el "boom" de los blurays, se dara cuando veamos reproductores chinos baratos.

i24van

Sigo entregando dvd´s; mucha gente de las empresas ni siquiera ha visto los reproductores blue ray. Sólo a 2 clientes les eh dado el archivo en mpeg o h264  pero los ven en su computadoras.

Q-rramba

#8
Entrego en dvd por ahora.

otroyuca

aprovechando el tema amigos que editan en hd ¿ cual es su procedimiento para entregar un dvd  de la mejor calidad basandose en una grabacion de alta definicion ¿ traban todo en hd y despues convierten a dvd? o  cual procedimiento utilizan, con que programas trabajan paso a paso ? gracias por sus respuestas
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

diosnedy


zero566

dvd, conozco a muy muy pokita gente con reproducctor bluray, por lo menos en donde yo vivo va a tardar mas... no veo yo a la gente evolucionando tan rapidamente...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk