PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 02:44:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que experiencia hay en torres de copiado de DVD?

Iniciado por videonet, 11 de Noviembre de 2004, 15:09:22

Tema anterior - Siguiente tema

videonet

;D
Hola , estoy decidido por comprar una torre de copiado de 6 DVD ¨standalone¨ o sea sin necesidad de estar conectada a una PC o sea autonoma, hay muchos calidades diferentes y en este sitio de USA hay buenos precios con diferentes grabadoras y velocidades, con o sin puerto USB y fire wire, todas traen un HD de 80G.Si alguno tiene experiencia en haber trabajado con esto y puede mirar el link y darme su opinion se los agradeceré.Tambien sugerirme detalles a tener en cuenta.
http://www.isystor.com/5tadvddu.html
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

hyrax

#1
Con torres de DVD no.

Empezamos con una torre de FPDs que mantenemos SuperCopystar DC-3010H.

Tenemos una MULTICO DMR con disco duro y una lectora + 7 grabadoras que "cascó" su HD y lo tenemos de objeto decorativo y molestando ocupando espacio. En su momento fue util, pero estas cosas casi te las construyen bajo demanda.

Ahora vamos con una torre de CDs con ocho bocas. La lectora (o master) es RIMAX y las 7 grabadoras son SONY.
Sin HD con lo que realizamos primero el master en un PC.

Por lo que he oido y experiencia, es que las con HD dan más problemas, y tampoco es tan complejo el insertar un soporte master e ir introduciendo vírgenes sucesivamente.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

videonet

Gracias, me quedó una duda, la Torre Multico no puede funcionar sin el disco y en todo caso cambiando el HD por uno bueno no serviria?Es importante que el lector sea muy especial o pueden ser todos de la misma marca, tanto grabadoras como lector? Pudiste ver el  sitio donde  se venden estas torres? algun comentario al respecto?Saludos
PD La marca Multico es China,? yo tengo accesorios limpiacintas de la misma marca
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/


videonet

Respuesta para Ozulin, te lo voy a responder en Castellano y Swahili en Japones no puedo porque tengo errores ortograficos. El video guard es un sistema digital de proteccion de videos grabados en VHS que engaña a cualquier grabador de video produciendo serias fluctuaciones en el brillo al reproducir el video protegido e intentar copiarlo.
Respuesta en Swahili.Unga dinga Videoguard mobutu congo dongo video signal tubu VCR. OKI doki?
Saludos
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

PUBLICIDAD


hyrax

Cita de: "videonet"Gracias, me quedó una duda, la Torre Multico no puede funcionar sin el disco y en todo caso cambiando el HD por uno bueno no serviria?

Cascó la placa base.

Cita de: "videonet"Es importante que el lector sea muy especial o pueden ser todos de la misma marca, tanto grabadoras como lector?

En este caso la lectora es RIMAX y las grabadoras son SONY. Puede que luego sean todas iguales, depende del fabricante que en realidad es un ensamblador que en una torre te monta diversa grabadoras, con sus conexiones y su memoria o buffer para el traspaso.

Cita de: "videonet"Pudiste ver el  sitio donde  se venden estas torres? algun comentario al respecto?

Si y mas o menos todas van por el mismo precio. Las diferencias van en el modelo de la grabadora (con +/- velocidad) y luego adicional llevan el que les puedas incorporar un disco duro.

Cita de: "videonet"PD La marca Multico es China,? yo tengo accesorios limpiacintas de la misma marca

A nosotros nos lo montaron en Barcelona y es a donde acudimos para su reparación.

Como algo adicional no utilizamos conexión en red o por via de conexión USB o FireWire, ya que hasta en el caso de grabaciones simples, p.e. la copia de un simple CD o DVD con un programa standard tipo Nero y una grabadora normal, preferimos copiar las carpetas o la imagen iso a local (en el PC que tenga la grabadora) para desde aquí realizar la copia, pues un fallo o una falta de sincronía en la trasmisión (por insuficiencia de datos o por lo que sea) te lleva a crear verdaderas torres de posavasos.

Por eso creamos primero un master y a partir de él, si vamos a realizar múltiples copias, lo llevamos a la torre y a churrascar.

Las copias que realizamos son de programas y aplicaciones nuestras o propias, con lo que no nos preocupamos de protecciones, pues son gratuitas y oficiales.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

videonet

Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk