PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 01:44:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que dificil es esto

Iniciado por neodv, 04 de Abril de 2004, 01:29:20

Tema anterior - Siguiente tema

neodv

Desde luego nadie dijo que era facil esto del video digital....Primero empeze hace un wuevo de años haciendo mezclas tontas con las novedosas dobles pletinas de los cassetes, despues musiquita mod con el commodore Amiga, mas tarde vi en una tienda un video que se veia en una ventanita de un vestusto 486 y me quede alucinao. Años mas tarde vi que no era necesario un HD prohibitibo para tener peliculas en el pc con la llegada del divx. Cuando empiezo a tener claro editar con los primeros Premier (valga la rebundancia) en mp1, me compro la grabadora de DVD y me vuelvo loco hasta que consigo hacer mi primer DVD; sin antes dejar de lado el tema del 5.1 que no he conseguido nada, pero para colmo me compro una flamante tv de formato 16:9 que en la cual me veo mas gordo de lo que estoy y vuelta a empezar...... por lo cual.....como coño paso de 4:3 editado en liquid a 16:9.
PD: Seguro que todo lo que nos ha constado tanto aprender no servira dentro de nada porque los videos ya no seran ni en vhs ni en umatic ni en dvd si no que editaremos en represantaciones holograficas o algo asi.... renovarse o morir jeje

Zeros

Recortando el video, esa es la idea (haciendo cropping tb se llama). La pega es que te comes imagen.

No se como se hace en liquid, pero digamos que has de crear un proyecto 16:9, luego cargar los videos (que son 4:3), y aplicarle el recorte hasta que no veas el video deformado.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk