PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 11:34:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proteción contra copias

Iniciado por HARDCESS, 27 de Septiembre de 2004, 07:28:50

Tema anterior - Siguiente tema

Mario


maikel

#31
Cita de: "Mario - DdR System"Bueno señores DdR System se complace en regalar un teclado a HARDCESS, con coma y barra espaciadora y hasta Ñ, valorado en unos estupendos 9,5 €  ;D ;D

He aquí el magnífico teclado (que además incorpora impresora) que será enviado sin cargo a nuestro querido HARDESS por gentileza de Mario. Este estupendo regalo se le enviará por vía submarina. Los portes serán pagados en destino (358.735,27 $)

Y como detalle de la casa, se adjunta una caja de palillos de dientes de 1.000 unidades, imprescindible para el bloqueo/desbloqueo de las teclas.

Nota: No incluye los cables de conexión al PC.  La impresora también sirve para imprimir las carátulas de los discos CD's y DVD's.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Zeros

Corregirme si me equivoco, pero creo que DVDMaestro tenia alguna opción de anticopia.
Cada software de autoria tendrá su opción (supongo)

CitarPosted by: Rudesindo
Pues dejarlo igual pero encriptado, no. Si que puedes hacer reautoria con Ulead DVDWorkshop 2 y encriptarlo.

Lo que no se es para que, si luego tienes al DVDDecrypter que se salta las protecciones como si nada...
------------------------------------------------------------------------
Posted by: DarthNizah
Exacto, las únicas protecciones que se pueden poner son con autorías, creo que DvdMaestro y Scenarist traen algo para protegerlos, sin embargo, no sirven de mucho ya que cualquier programa se salta esas protecciones, lo que no consiga la industria con el dineral que tiene es raro que lo consigamos nosotros.
Un saludo
------------------------------------------------------------------------
Posted by: enriqueh
Hay varios programas tanto en Pc como en Mac que permiten proteger con Macrovisión y CSS los dvds. Pero la protección se elimina igual que con los convencionales, con DVD DEcrypter por ejemplo.
------------------------------------------------------------------------
http://www.dvdadvdr.com/forums/archive/ ... 866-1.html
"May the FOURCC be with you..."

HARDCESS

asi es zeros algo de eso vi cuando prove el dvd maestro y scenaris pero creo que son muy faciles de volar pero creo que seguire buscando alternativas como he dicho para hacer la copia mas dificil si he leido algunos post por ahi que hay manera de proteger vcds y cuando estos se ripean los menus quedan inserbibles o algo asi lei por ahi con tres programas se hace eso y si es posible para vcd ps deve de aver alguna manera para dvd eso es seguro seguire maquilando ideas jajajaja

p.d. muakaaaaaa muakaaaaaaaaa jajaja :P
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

arter

#34
Maikel

Ya que estamos embarcados en hacerle un buen regalo a nuestro apreciado amigo HARDCESS, yo propongo algo que quizá esté de acuerdo con sus necesidades.

Es un PORTATIL con batería de "Larga Vida", y cuyo costo no sería mucho mayor que el de la magnífica Computadora de Escritorio que tu has propuesto.

En fin lo pongo a consideración:
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

PUBLICIDAD


HARDCESS

haver esto se salio otra ves de contexto " YO LO UNICO QUE QUIERO ES COMPLICAR EL COPIADO DE MIS DVDS" solo eso y  se que es imposible que un dvd sea incopiable repito SOLO QUIERO HACER MAS COMPLICADA LA COPIA no repitan lo que ya se sabe mejor diganme como hacerlo mas complicado jejeje :P bytes
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

David Dae

Bueno, talvez yo sea la persona menos apopiada para decirte como hacer eso ya que soy novato, pero un amigo mio se dedica a lo que tu haces y lo que el realiza para proteger sus DVD's (la verdad solo recuerdo la idea en si), es que al grabarlos el indica como dato, en algun lugar donde va la duración del DVD que solo dura 1, 2, 3 o 4 minutos sin afectar la reproducción del mismo, pero a la hora de copiarlos el programa que se este utilizando verifica la duraciónl, es decir, el tamaño del DVD que va a copiar y solo copia los 1, 2, 3 o 4 minutos que tu le hayas especificado.

Bueno, yo nunca he hecho eso pero se que si el me lo dice es verdad, tu que haz hecho varias cosas similares debes de saber de que esta hablando. Sino... pues espero que de algo te haya servido mi comentario.

Y acerca de la proteccion para VCD's: Yo necesito algo de eso, si sabes como ¿podrias decirme?

OK, saludos a todos los Miem Bros. del IEV (Instituto Educativo VideoEdicion.org)

Hasta luego!!
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse.

maikel

Desconocemos si HARDCESS consigió su propósito porque no ha vuelto a decir nada en este hilo.

Después de lo que se han volcado l@s usuari@s por ayudarle, no estaría nada mal que nos explicara el método que ha utilizado, si es que ha hecho algo.

@ Arter, me gusta mucho ese portátil, tiene buena punta, digo pinta.  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

HARDCESS

#38
Pues intente hacer mas o menos lo que me dices pero con el clon cd los resultados no fueron los esperados si me pudieras explicar de manera mas detalla el proceso que realizo tu amigo,  pues lo podria entender mejor.

Al final lo que he hecho es comprar una quemadora de doble capa y llenado el dvd de videos que se entrelasan unos con otros pero todos con la calidad minima para que se vean excelente en la tv, si lo intentancopear, se tiene que copear toda la estructura xq si no el menu deja de ser funcional y como tengo la quemadora de doble capa pues casi todos. tienen quemadora de capa sencilla y con ello se ven obligados a reducir la calidad a la mitad, entonces se pixelea, osea no puedes sacar calidad de donde no la hay y ya con eso pues logre mi objetivo por ahora, ya que los consumibles para dvd doble capa son escasos y de alto costo para un usuario standar con esto pues lo logre, aplicando las bases que aqui me enseñaron y ahora adoro la exprecion " no puedes sacar calidad de donde no hay" y listo, pero ya se que cuando lean este psot me van a apedrear diciendome como se puede sacar la copia pero bueno eso es mejor xq asi puedo tener en cuenta otras ideas para hacer la copia mas dificil.

quedo en espera del metodo que usan tus amigos para poder hacer pruevas con ese metodo mas el mio algo mejor a de poder salir ok david dae.
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

Hombre_malo

1- Ve a la escuela o comprate un diccionario porque leerte es un sufrimiento para el foro. Ordena las ideas antes de escribir y pon puntos y comas.

2-  todos con calidad minima para que se vean excelentes en TV. Cómo se van a ver excelentes si pones la minima calidad?

3-  La verdad es que estas buscando imposibles.

4- Lo grabo en doble capa y asunto resuelto ya que como tienen que comprimir pierden calidad: Bueno... dividen tu DVD DL en dos DVD simples , quitandole los menus,etc y pueden tener la misma calidad que le has puesto a tus videos.

5- Te he dicho que estas buscando imposibles?
Vendo laser de grabadora, ideal para cirugía oftalmológica casera.

Zeros

Citar" YO LO UNICO QUE QUIERO ES COMPLICAR EL COPIADO DE MIS DVDS"

Creo que eso lo ha conseguido, al menos hasta que bajen los consumibles de doble capa.
"May the FOURCC be with you..."

HARDCESS

#41
Hombre malo ENTIENDE POR CALIDAD MINIMA LO QUE SE PEGE si te sirve el tip bien y si solo quieres hacer berrinches absurdos adelante.

1.- yo produsco dvd para empresas, con contenido institucional, y por ello esas tonterias de no tener menu y hacer dos dvd son tonterias que no me aplican xq mis productos no son para usuarios standart.

2.-si tu quieres llamarle calidad minima a ponerle 2000 de birate y que con eso me refiero a calidad, pues que tonto eres.

3.- Mi propuesta de calidad son 4000 de birate en vbr a doble pasada y la calidad es mucho mas que acetable y de mucha nitides en una TV y para DVD de sobremesa, si lo quieren copear con lo que se les inche, tienen que bajar la calidad a 2000 de birate, resultado video pixeleado y sin calidad.

Resultado: Objetivo Logrado y si alguien piensa como hombre malo, pues si me pudiera decir de manera tecnica donde tengo errores para poderlos tomar en cuenta se los agradecere, de esa manera las copias  seran ya mas difiles de lograr, pero creo que almenos tecnicamente, nadie puede sacar calidad con este metodo.

Y comento nuevamente, mi cometido es solo HACER MAS DIFICIL EL COPEADO DE MIS DVD´S, y mis copeas van dirigidas a personas de uso standar no a exertos en video como los hay en esta pagina.

Y a lo que me comentas Zeros, para cuando los consumibles de DVD de doble allan bajado de precio ya se habran liberado las quemadoras de laser azul, con las cuales es posible quemar hasta 18 G y comprare una de ellas y otra ves sera mas de lo mismo, aqui mi estrategia se basa en estar siempre un paso adelante tecnologicamente hablando y con ello segire logrando el objetivo y como vuelvo a mencionar los usuarios standart no estan a la par de expertos en video y tecnologia, y mis tecnicas se basaron en eso para poder ser viables.
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

maikel

Cita de: "HARDCESS"Pues intente hacer mas o menos lo que me dices pero con el clon cd los resultados no fueron los esperados si me pudieras explicar de manera mas detalla el proceso que realizo tu amigo,  pues lo podria entender mejor.

Al final lo que he hecho es comprar una quemadora de doble capa y llenado el dvd de videos que se entrelasan unos con otros pero todos con la calidad minima para que se vean excelente en la tv, si lo intentancopear, se tiene que copear toda la estructura xq si no el menu deja de ser funcional y como tengo la quemadora de doble capa pues casi todos. tienen quemadora de capa sencilla y con ello se ven obligados a reducir la calidad a la mitad, entonces se pixelea, osea no puedes sacar calidad de donde no la hay y ya con eso pues logre mi objetivo por ahora, ya que los consumibles para dvd doble capa son escasos y de alto costo para un usuario standar con esto pues lo logre, aplicando las bases que aqui me enseñaron y ahora adoro la exprecion " no puedes sacar calidad de donde no hay" y listo, pero ya se que cuando lean este psot me van a apedrear diciendome como se puede sacar la copia pero bueno eso es mejor xq asi puedo tener en cuenta otras ideas para hacer la copia mas dificil.

quedo en espera del metodo que usan tus amigos para poder hacer pruevas con ese metodo mas el mio algo mejor a de poder salir ok david dae.


Cita de: "HARDCESS"Hombre malo ENTIENDE POR CALIDAD MINIMA LO QUE SE PEGE si te sirve el tip bien y si solo quieres hacer berrinches absurdos adelante.

1.- yo produsco dvd para empresas, con contenido institucional, y por ello esas tonterias de no tener menu y hacer dos dvd son tonterias que no me aplican xq mis productos no son para usuarios standart.

2.-si tu quieres llamarle calidad minima a ponerle 2000 de birate y que con eso me refiero a calidad, pues que tonto eres.

3.- Mi propuesta de calidad son 4000 de birate en vbr a doble pasada y la calidad es mucho mas que acetable y de mucha nitides en una TV y para DVD de sobremesa, si lo quieren copear con lo que se les inche, tienen que bajar la calidad a 2000 de birate, resultado video pixeleado y sin calidad.

Resultado: Objetivo Logrado y si alguien piensa como hombre malo, pues si me pudiera decir de manera tecnica donde tengo errores para poderlos tomar en cuenta se los agradecere, de esa manera las copias  seran ya mas difiles de lograr, pero creo que almenos tecnicamente, nadie puede sacar calidad con este metodo.

Y comento nuevamente, mi cometido es solo HACER MAS DIFICIL EL COPEADO DE MIS DVD´S, y mis copeas van dirigidas a personas de uso standar no a exertos en video como los hay en esta pagina.

Y a lo que me comentas Zeros, para cuando los consumibles de DVD de doble allan bajado de precio ya se habran liberado las quemadoras de laser azul, con las cuales es posible quemar hasta 18 G y comprare una de ellas y otra ves sera mas de lo mismo, aqui mi estrategia se basa en estar siempre un paso adelante tecnologicamente hablando y con ello segire logrando el objetivo y como vuelvo a mencionar los usuarios standart no estan a la par de expertos en video y tecnologia, y mis tecnicas se basaron en eso para poder ser viables.


Si comprimes a un bitrate de 4000 VBR a doble pasada para superar 4,3 Gb y poder grabarlo en un disco de doble capa... ¿ cuanto tiempo dura tus vídeos institucionales ?  ¿son largometrajes?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

HARDCESS

mmm nop ahi donde me citas hay una parte que dice que entrelaso videos de relleno para rellenar el dvd y estos videos son necesarios para que menu funcione de manera correcta de faltar solo uno el menu ya no funciona mis videos duran entre 15 y 30 minutos pero como digo son videos de relleno y con DVD MAESTRO  se pueden hacer cosas muy interesantes con algo de ingenio, espero que alla quedado la duda resuelta.
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

maikel

Pero el menú podría funcionar ¿no?; en todo caso sería los links de los menús a esos vídeos de "relleno" los que no funcionarían porque no se habrían copiado; tan solo funcionaría el link a la película "buena", que en definitiva sería la que podrían dejar copiada con el dvdshrink. Es lo mismo que cuando haces una copia de seguridad de un disco DVD y no copias los extras; tan sólo la película. Aunque aquí en España, y con la nueva reforma de la Ley que tantas veces hemos comentado, tus disco DVD's no los copiaria nadie; eso sería un delito  8)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk