PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:41:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

487 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROSHOW PRODUCER 3.0.1897

Iniciado por sandra_bcn, 12 de Enero de 2007, 16:49:55

Tema anterior - Siguiente tema

sandra_bcn

Hola a todos,

soy Sandra de Barcelona y este es mi primer mensaje en el foro. Soy bastante aficionada a la fotografía y a los
montajes con éstas.
Ya hace años cayó en mis manos el proshow producer y hasta ahora lo he ido utilizando bastante.
Ahora la versión que tengo es la última, la 3.0.1897, por cierto fantástica, bastante más completa que las anteriores.
Todo me va de coña a excepción de una cosa... resulta que cuando quiero crear un DVD y tengo el menú todo preparado; PAL, shows, musica, etc... y le doy al boton crear.. no me hace absolutamente nada... sale de la ventana de los menus y ya esta... ahí se queda.
He probado a hacerlo no solo con DVD sino tambien con ejecutables y tampoco funciona... lo he instalado hace una semana aproximadamente y al principio si que me dejaba...
ayer mismo grabé uno y hoy no hay manera, lo he probado varias veces y nada... tambien he de decir que lo he reinstalado unas cuantas veces sin que funcione.
Si alguien sabe decirme algo se lo agredería mucho...
Saludos,
Sandra

sandra_bcn

Hola a todos,

soy Sandra de Barcelona y este es mi primer mensaje en el foro. Soy bastante aficionada a la fotografía y a los
montajes con éstas.
Ya hace años cayó en mis manos el proshow producer y hasta ahora lo he ido utilizando bastante.
Ahora la versión que tengo es la última, la 3.0.1897, por cierto fantástica, bastante más completa que las anteriores.