PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:41:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

487 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROSHOW PRODUCER 3.0.1897

Iniciado por sandra_bcn, 12 de Enero de 2007, 16:49:55

Tema anterior - Siguiente tema

sandra_bcn

Hola a todos,

soy Sandra de Barcelona y este es mi primer mensaje en el foro. Soy bastante aficionada a la fotografía y a los
montajes con éstas.
Ya hace años cayó en mis manos el proshow producer y hasta ahora lo he ido utilizando bastante.
Ahora la versión que tengo es la última, la 3.0.1897, por cierto fantástica, bastante más completa que las anteriores.
Todo me va de coña a excepción de una cosa... resulta que cuando quiero crear un DVD y tengo el menú todo preparado; PAL, shows, musica, etc... y le doy al boton crear.. no me hace absolutamente nada... sale de la ventana de los menus y ya esta... ahí se queda.
He probado a hacerlo no solo con DVD sino tambien con ejecutables y tampoco funciona... lo he instalado hace una semana aproximadamente y al principio si que me dejaba...
ayer mismo grabé uno y hoy no hay manera, lo he probado varias veces y nada... tambien he de decir que lo he reinstalado unas cuantas veces sin que funcione.
Si alguien sabe decirme algo se lo agredería mucho...
Saludos,
Sandra

sandra_bcn

Hola a todos,

soy Sandra de Barcelona y este es mi primer mensaje en el foro. Soy bastante aficionada a la fotografía y a los
montajes con éstas.
Ya hace años cayó en mis manos el proshow producer y hasta ahora lo he ido utilizando bastante.
Ahora la versión que tengo es la última, la 3.0.1897, por cierto fantástica, bastante más completa que las anteriores.
Todo me va de coña a excepción de una cosa... resulta que cuando quiero crear un DVD y tengo el menú todo preparado; PAL, shows, musica, etc... y le doy al boton crear.. no me hace absolutamente nada... sale de la ventana de los menus y ya esta... ahí se queda.
He probado a hacerlo no solo con DVD sino tambien con ejecutables y tampoco funciona... lo he instalado hace una semana aproximadamente y al principio si que me dejaba...
ayer mismo grabé uno y hoy no hay manera, lo he probado varias veces y nada... tambien he de decir que lo he reinstalado unas cuantas veces sin que funcione.
Si alguien sabe decirme algo se lo agredería mucho...
Saludos,
Sandra

nij

No se deben de publicar los mismos mensajes en foros o hilos distintos. Con hacerlo en el más adecuado es suficiente. Por eso he combinado estos dos mensajes iguales.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

joorge moron

hola "paisana"

prueba a desinstalarlo,

instala el ccleaner (Gatuito), puedes bajarlo de

http://ccleaner.softonic.com/ie/32736

haz una limpieza general y otra de las entradas de registro

reinicia e instal el proshow

de todas formas te recomiendo el Memories on TV, muy similar al que usas

saludos y suerte
Renovation x3

RAULOIDE

Hola sandra_bcn
Yo tambien soy de BCN y también uso hace algo mas de un año ese programa, y me encanta.
Yo tambien tengo problemas ya que genero videos MPG y no se porque pero con la versión antigua, la 2.8 o algo así, creaba los videos sin problema sin embargo ahora no consigo realizar los videos 720x576 que generaba. Si s ete ocurre alguna idea porfavor coméntamelo ya que podriamos solucionar el problema de los dos.

joorge moron no se porque nos aconsejas la desinstalación del programa ... crees que hay algo en esta version que al instalarse sobre la antigua impide que funcione correctamente ¿?

Un saludo,

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk