PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 14:50:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda grabadora DVD

Iniciado por guzmy, 22 de Enero de 2007, 13:29:57

Tema anterior - Siguiente tema

guzmy

hola a todos, estoy pensando en comprar un dvd grabador con disco duro, y me han comentado que estos aparatos sustituyen al video tradicional y la cuestion es si me lo compro podre llevar la señal de tv a otro televisor en  otra a habitacion como hago ahora con el video o eso no lo puede hacer y necesitare mantener el video todavia

gracias de antemano y espero vuestras respuestas

tektivilis

no entiendo lo que quiere hacer, eso funciona igual que una videograbadora vhs.

guzmy

me refiero, a que yo ahora para ver la tv en otra habitacion donde tengo una tele pequeña, utilizo para llevar la señal de tv con un cable de antena que sale de mi videograbadora vhs (Instalado en el salon) a esta tele (en la habitacion), y la pregunta es, que me dijeron (en la tienda) que el dvd grabador hacia lo mismo, es decir llevar la señal de TV a otra tele situada en la habitacion

raul rueda

Tienes que ver en las especificaciones técnicas ó en el aparato mismo si tiene una salida de RF.

guzmy

si tiene salida RF analogica y salida RFdigital. el dvd es el  woxter VDR 2000, entoces sugun eso si podria enviar la señal a otro televisor
gracias de nuevo

PUBLICIDAD


raul rueda

Estuve viendo el manual del equipo. Si bien tiene una salida de RF, no parece ser una salida del equipo, sino sólo una ficha para intercalar el equipo en el camino de la señal de RF (las especificaciones técnicas ni los diagramas de conexión la muestran como salida).
De todos modos te queda el recurso de usar la videocasetera como conversora de la señal.

raul rueda

Mas claro: no te serviría para lo que quieres hacer, salvo que uses la vieja videocasetera como conversora.

tektivilis

Por supuesto que puedes llevar la señal de tv, funciona igual que una videograbadora vhs; tiene una entrada y una salida rf para el ó los televisor(es)
es como una derivacion de la antena o cable tv.

guzmy

vale gracias por las respuestas, intentare probarlo y de todas formas me quedare con el videograbador por si acaso

gracias de nuevo

raul rueda

Perdon, aclaro la confusion: tiene razon tektivilis, la señal de TV (antena, videocable, etc.) la vas a poder ver en el televisor de la otra habitación. Lo que no vas a poder ver en ese televisor son los DVD o grabaciones que reproduzcas en ese aparato.
Por lo menos segun lo que dice la documentacion. Podría ser que sí lo haga, pero el fabricante no lo asegura.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk