PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 23:04:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Programa de autoria que haga lo siguiente

Iniciado por Leoncio, 12 de Abril de 2004, 20:18:59

Tema anterior - Siguiente tema

Isengard

Os dejo un link a unos tutoriales basicos de Scenarist (aunque son en ingles). Comienza con la descripcion de las principales ventanas del programa y para que sirven cada una y luego expone unos ejemplos de autorias sencillas, con una pelicula sin menu y con menu, una autoria con multiangulo y como hacer menus animados.
Para perderle el miedo... ;)
http://www.dvd-replica.com/scenarist308/index.php

francisco961

Acabo de entrar en el link y parece bastante bueno, lastima que esté en ingles.

¿ No se anima nadie a colgar un manual en castellano ?

Alex Reyes

Hola, relamente soy nuevo en el ámbito de la autoría, y es precisamente que me gustaria su opinion acerca del Ulead Movie Factory2, ya que lo pintan como una muy buena opcion, sin embargo tampoco conozco las herramientas que mencionan.

Saludos 8)
Si hay algo peor que hablen bien o mal de uno, es que no hablen.


PUBLICIDAD


Leoncio

Sensacional página, personalmente me gustó más en inglés.

Gracias!!

maikel

¡ fantástico !

Tampoco olvido la sugerencia de edita
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

francisco961

Sr Nosenada, muchas gracias por el link traductor. Ni te quiero explicar como lo hacia para traducir las paginas hasta ahora.

Isengard

Lo dicho, si a pesar de los tutoriales teneis algun problema (que seguro que los tendreis porque el señor scenarist es mu puñetero) postearlos que intentaremos arreglarlos.

Leoncio

#24
Bueno, tengo unas dudas con respecto al Scenarist:

¿Puede poner macrovision como el DVDMaestro?
¿Se puede poner un video introductorio y avisos de copyright y tener que tragártelos por completo (que no se puedan quitar)?
¿Puedo hacer menús animados, que la primera vez que se vea salga completo el video del menú pero las veces posteriores que se vea aparezca desde el punto de selección?

Si es afirmativo entro de lleno en su uso.

Para ManuVV: ¿Donde consigo el DVDlab?

Leoncio


Isengard

Para todas las preguntas la respuesta es si, salvo para lo de Macrovision que me parece que tienes que pagar derechos para ponerlo.
Para lo de tener que tragarte el copyright basta con deshabilitar los botones que quieras del mando mientras se reproduce el aviso.
Con respecto a los menus animados, el scenarist no los hace por ti, se los tienes que dar tu hechos, con el programa de edicion que prefieras (yo uso el premiere).
Lo de tragarse una parte del menu animado la primera vez y despues que vuelva a una parte concreta tambien es facil de hacer (asignando valores a comandos GPRM) y dirigiendo la reproduccion a una parte especifica en funcion del valor de ese GPRM.

Leoncio

Fantástico, sabes tu de tu oficio!!! A probarlo entonces  :D

Leoncio

Enlace en español sobre como usar el Scenarist (Aported by Latonta):

spanish.Doom9.org ,  arriba a la derecha dice "Links rapidos" ahi seleccionas "Professional DVD Authoring" y aparece el manual.

Gracias!!!!

Hola a todos los amigos del foro... Yo tengo un problema y es que estoy intentando usar el DVD-Lab que me parece mejor programa que el Author de Tmpeg y cuando quiero hacer menú animados no me deja.... Lo que hago es arrastrar el video que quiero usar como menú animado a un menu vacío (tal y como indica el manual de DVD-lab) pero me sigue saliendo la pantalla negra y no me aparece nada sólo un símbolo como de un clip en el menú en la opción de Conections....
Alguno sabe como solucionarlo...
Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk