PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 17:38:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

525 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas de reproducción al final de los DVDs

Iniciado por , 18 de Septiembre de 2004, 16:00:31

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, saludos a todos. Vereis, me ocurre lo siguiente:
Grabo DVD utilizando el programa DVDShink, version 3,1; el análisis lo hace perfectamente y al final de la grabacion e dice que ha finalizado correctamente, sin embargo en algunas ocasiones cuando visualizo el DVD grabado, cuando faltan 5 o 10 minutos para terminar la peli la imagen se para, a veces va a saltos pero sin audio y ,a mayoria de las veces no se puede seguir. Utilizo DVD-R. ¿a que puede ser debido?. Si podeis ayudarme os lo agradecería. Saludos.

NIK

Hola coquinero, podrias grabar con otra marca de DVD para descartar que sea problema de la marca, tambien puedes provar a ver en otro repruductor para ver si pasa lo mismo

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2


Hola, ante todo gtracias a los dos por responder. Es posible que todo sea la calidad del disco,  porque a mi hermano, con otro PC y la misma marca de disco le ha pasado tambien. El disco es Bulkpaq y es de color naranja oscuro, ademas es barato (1 € caja incluida si compras 5) ¿Lo conoceis?.
Gracias y saludos.

Cita de: "coquinero"Hola, ante todo gtracias a los dos por responder. Es posible que todo sea la calidad del disco,  porque a mi hermano, con otro PC y la misma marca de disco le ha pasado tambien. El disco es Bulkpaq y es de color naranja oscuro, ademas es barato (1 € caja incluida si compras 5) ¿Lo conoceis?.
Gracias y saludos.

Bulkpaq=lo mas malo que hay para grabarse en DVD. Tiene delito que lo vendan a 1 euro. a mi los Riteck grado A imprimibles me salen a 0.90 en tarrina de 25. los bulpak utilizalos para hacer pruebas, grabar datos que no necesitarás etc. Para cosas serias, utiliza consumibles de calidad contrastada: riteck, verbatim, sonyh,tdk,etc.

PUBLICIDAD


Gracias Osulin, ya me lo imaginaba, otra cosa, por fzvor, ¿de una copia grabada en  +R, se puede sacar otra en -R?
Todo eso despues de haber utilizado el DVDShrink y pasarla al dico duro, para grabarla con el Nero.
Gracias y saludos.

Por supuesto que puedes hacerla, siempre y cuando tu grabadora pueda grabar en los dos formatos +R y -R

Gracias Osulín, agradecido. Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk