PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 11:07:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con Ravisent y XP

Iniciado por Corro, 05 de Marzo de 2003, 03:18:32

Tema anterior - Siguiente tema

Corro

Hola a todos utilizo DVD Maestro (Built 2915a) en una maquina con P IV 2,5 Premier 6.5 Matrox 550 y Matrox RTX 100 el problema imagino que está en que uso XP pero si instalo el Dedocer por soft de Ravisent el DVDMaestro sigue dandome el error de preview.  no he probado con el cine player de sonic principalmente por que no lo encuentro (Gratis) alguien conoce su paradero?

Ramón Cutanda

Lo que necesitas son las librerías del Ravinsent CinePlayer 99, pero dichas librerías han sidas adquiridas por Sonic. Siguen distribuyendo el CinePlayer a través del siguiente enlace: http://www.cineplayer.com/cinemaster/default.asp

El precio de la licencia es de 50$ Recuerda que aunque hay muchas cosas "gratis" en internet no lo es todo. El DVDMaestro tampoco lo es, y por eso mucha gente se hace una copia de seguridad del mismo a través de la red e-donkey (información en www.spanishare.com) Lo mismo sucede con el Ravisent CinePlayer 99 y sus librerías, si después de comprarlas accidentalmente las borras o tienes algún problema, puesto que has pagado la licencia y los derechos de uso, podrías bajar una copia de seguridad de dicha red.

Ramón Cutanda

Lo que necesitas son las librerías del Ravinsent CinePlayer 99, pero dichas librerías han sidas adquiridas por Sonic. Siguen distribuyendo el CinePlayer a través del siguiente enlace: http://www.cineplayer.com/cinemaster/default.asp

El precio de la licencia es de 50$ Recuerda que aunque hay muchas cosas "gratis" en internet no lo es todo. El DVDMaestro tampoco lo es, y por eso mucha gente se hace una copia de seguridad del mismo a través de la red e-donkey (información en www.spanishare.com) Lo mismo sucede con el Ravisent CinePlayer 99 y sus librerías, si después de comprarlas accidentalmente las borras o tienes algún problema, puesto que has pagado la licencia y los derechos de uso, podrías bajar una copia de seguridad de dicha red.

Ramón Cutanda

Lo que necesitas son las librerías del Ravinsent CinePlayer 99, pero dichas librerías han sidas adquiridas por Sonic. Siguen distribuyendo el CinePlayer a través del siguiente enlace: http://www.cineplayer.com/cinemaster/default.asp

El precio de la licencia es de 50$ Recuerda que aunque hay muchas cosas "gratis" en internet no lo es todo. El DVDMaestro tampoco lo es, y por eso mucha gente se hace una copia de seguridad del mismo a través de la red e-donkey (información en www.spanishare.com) Lo mismo sucede con el Ravisent CinePlayer 99 y sus librerías, si después de comprarlas accidentalmente las borras o tienes algún problema, puesto que has pagado la licencia y los derechos de uso, podrías bajar una copia de seguridad de dicha red.

Gracias, En la actualidad no dispongo de una copia legal de DVDMaestro.  Lo estoy evaluando y encuentro que es extremadamente complejo, por ejemplo he comprado una versión completa de DVD estudio Pro, tiene casi las mismas funcionalidades que el DVDMaestro pero no soporta la aparición de Menus diferente según la hora del día o de menus random, no obstante permite gran numero de efectos y opciones, angulos, pistas de audio multiples, etc etc. incluso permite poner galerias de fotos.  Funciona con unidades de DLT 4000 de quantum para crear DVD 9 pro tiene una gran pega es de MAC y my estaición de captura es PC esto retrasa muchisimo el curro.  Cuando hago dvd´s complejos los hago en MAC pero para videos sencillos (Bodas economicas, comuniones, etc) me gustaría usar el PC he probado el DVD it LE y SE y funcionan pero no me permiten hacer capitulos, se los tengo que dar hechos desde premier o almenos eso creo.  Estoy buscando una herramienta de facil manejo y que  permita algo mas que el DVD it pero sin las fantasias del DVDMaestro.  he probado tambien el Spruce UP DVD y me parece que es casi lo mismo que el DVD it.
Alguna recomendación?

Un Saludo y de nuevo gracias por tu ayuda
Vicente

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Con DVDiT se podían hacer capítulos, pero no me preguntes cómo que no me acuerdo. Con Spruce Up es muy sencillo y lo tienes explicado en el manual de la web www.videoedicion.org/manuales.htm

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk