Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:43:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Problemas con CSS

Iniciado por Corro, 10 de Marzo de 2003, 18:43:36

Tema anterior - Siguiente tema

Corro

Hola a todos.
Estoy evaluando Direct Copy de Pinnacle para pasar de DVD 9 a DVD 5
compre una copia original de Vidoq yrealize la prueba de Direct Copy y funciono a las mil maravilla el resultado fue un DVD - R con los menus y en Inglés español y frances con una calidad admirable el DVD original eran casi 6GB.
He comprado también la versión de 2 DVD de Minority Report me propuse hacer lo mismo que con la de vidoq pero el Direct Copy me dice que Invalidad CSS, y deja de rular, que significa eso? hay forma de evitarlo?

Gracias

Ramón Cutanda

Usa Smart Ripper con la opción BACKUP para crear una copia completa de tu DVD pero desencriptada en el disco duro. Le indicas a Instant Copy que use el directorio del disco duro en lugar del DVD original y ya no tendrás problemas. Consulta este enlace:

https://videoedicion.org/manuales/ri ... ripper.htm

El spam de este foro está controlado por CleanTalk