PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:22:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

472 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al incorporar subtitulo a un video

Iniciado por Lestat11, 03 de Enero de 2019, 20:27:46

Tema anterior - Siguiente tema

Lestat11

Buenas tardes foro:
Bueno el problema es el siguiente soy fanatico de las series y como la calidad del bluray es excelente las bajo en este formato, algunas no tienen subtítulos en español así q yo incorporó los subtítulos y luego grabó en disco.
Pero ahora descargue una serie y al incorporar el subtítulo en el Bdedit me sale error revise ese capítulo en el VLC media player y reproduce dos vídeos al mismo tiempo en este caso el capítulo que quize editar y el otro vídeo era como un reportaje a los actores, bueno el problema es ese q no puedo incorporar el subtítulo en Bdedit porq me sale error y dice q probablemente esté protegido, por favor alguien sabe que puedo hacer.
Gracias

Poucopelo

Hola Lestat11. Bienvenido.
Según tú mismo señalas
Cita de: Lestat11 en 03 de Enero de 2019, 20:27:46revise ese capítulo en el VLC media player y reproduce dos vídeos al mismo tiempo
O sea, el problema está en el BluRay que bajaste, no en los subtítulos. Tendrás que buscar uno que esté correcto.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk