PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 11:17:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema tmpgenc dvd author

Iniciado por , 25 de Octubre de 2004, 13:30:42

Tema anterior - Siguiente tema

hola tngo el tmpgenc dvd author 1.0.4.20, y despues de añadir las pelis, hacer el menu y todo, cuando le doy a seguir, a los 25 minutos de estar pasando las pelis se me bloquea, y no se puede seguir, que hago?? me podeis ayudar?? estoy desesperada, gracias, cris

Jazzbian

Hola como andas?? probaste de reinstalar la aplicacion ?? se te congela la pc entera o solo el programa??.
Saludos
.

se me blokea todo el ordenador, por culpa del programa, lo he reinstalado muchas veces, he formateado el ordenador, lo he vuelto a isntalar y nada, sigue igual, estoy desesperada, ya nose q hacer pa grabar los dvds, gracias

Jazzbian

Hola Cris, mira a simple vista ni idea que puede ser, tira un poco mas de data, tipo que CPU tenes, como armastes las particiones, que SO estas usando para ver si alguno te puede dar una mano.
No creo que haya un mambo con los archivos ya que si este estuviesen mal el TDA no te los tomaria directamente.
Saludos
.

tengo un pentium III  864mhz, de dos discos duros, uno de 40 y otro de 80.
tengo el windows Xp, las particiones estan en ntfs o algo asi, te hace falta algo mas??, alguien me puede ayudar???

PUBLICIDAD


Ferroso

Hola Cristina: Bueno creo que a veces el problema solo se soluciona de una forma, cambiando de versión el programa, te lo digo porque a mí me ha pasado alguna vez con alguno y al cambiar la versión asunto solucionado.

gracias ferroso, cual me aconsejas q me baje??, con cual te funciono a ti??, gracias

he instalado el 1.6, y he puesto a pasar la peli, y esta vez me da un error de q no tngo memoria virtual, esa memoria se puede ampliar??? q puedo hacer?? gracias

crismachin

a mi me pasa lo mismo, si podeis ayudar, os lo agradeceria,

Cita de: "cristina calleja"he instalado el 1.6, y he puesto a pasar la peli, y esta vez me da un error de q no tngo memoria virtual, esa memoria se puede ampliar??? q puedo hacer?? gracias

:)  tenes que cambiar la memoria virtual desde panel de control - sistema - solapa opciones avanzadas en la opcion rendimiento - configuracion solapa opciones avanzadas nuevamente - seccion memoria virtual opcion cambiar ,ahi te muestra los discos y una opcion que es administrada automaticamente por el sistema, yo tengo una particion de 5gb FAT32 exclusiva para la memoria virtual por ejemplo mi disco rigido es de 60 gb y esta particionado como c: 55G y d: 5g el d es la memoria virtual, en tu caso ve la capacidad que tenga tu disco y trata de aumentar enl valor maximo de la memoria virtual desde donde te indique, ten en cuenta que la memoria virtual quita espacio al disco si no esta en automatica o administrada por el sistema. tambien ten en cuenta que los cambios se dan al reiniciar el sistema.
Atte.

tambien visita esta pagina http://www.duiops.net/windows/winxp/trucos_xp.htm o busca memoria virtual en google

crismachin

osea q me recomiendas q haga como una especie de particion de 5gb y la destine exclusivamente para memoria virtual no??, yo tngo 128de ram, constestame gracias ???

Leoncio

Hola!!!
Te recomiendo que leas este enlace, se habla de la memoria virtual:

https://videoedicion.org/manuales/va ... uridad.htm

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk