PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 03:15:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema para quemar dvd al vuelo

Iniciado por jojotoman, 29 de Agosto de 2005, 07:51:10

Tema anterior - Siguiente tema

jojotoman

Hola amigos mi nombre es dany, les escribo por la siguiente razon, yo tengo una quemadora de dvd lite on 16x dual, y una lectora lite on tambien de 16x, estoy tratando de copiar un dvd al vuelo y me tarda aprximadamente 40 min, mientras q si hago una imagen en mi disco duro y copio al dvd normalmente tardo de 20 a 30 min, tengo dias con este problema, uso dvds virgenes marca matrix 8x, me gustaria saber si me pueden ayudar por favor, estoy muy urgido, gracias

viru

yo no aconsejaria quemar dvd o cd al vuelo ya que aunque cualquier error olvidate del dvd, normalente hoy en dia cualquier soft de grabacion se va adaptando a la velocidad en transferencia de datos que recibe, al quemar al vuelo tienes dos transferencias por los cables ide lo cual hace todo un poquito mas lento, la pc al querer hacer dos cosas a la vez se parte en dos por asi decir, la prueba lo he visto descomprimiendo archivos rar muy grandes es mas rapido descomprimir uno por uno que los dos  a la vez...

Topillo

Es bueno que le eches un vistazo a la configuración de tus dispositivos IDE, si están en UDMA. Vigila que no estén en modo PIO, que es mucho más lento y tira más de procesador y memoria. También estaría bien pausar un momento los antivirus y liberar el sistema de carga mientras grabas al vuelo. Cuidadito con los originales que estén rayados y similares, que dan al traste rápidamente con tu soporte virgen.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk