PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 18:18:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema en audio de divx a dvd

Iniciado por apupio, 18 de Diciembre de 2004, 11:11:10

Tema anterior - Siguiente tema

apupio

Hola a tod@s
Tengo un problema con un divX que quiero pasarlo a DVD.
Normalmente uso TMPGEnc, pero a veces, como en esta ocasión, no puedo extraer el audio.
He probado a hacerlo con VirtualDub y teóricamente lo extrae, ya que me crea el archivo .wab, pero no puedo reproducirlo, y lo más curioso es que su tamaño es exagerado. En un archivo de este tamaño, lo normal es que me ocupe unos 45 megas; pues en esta ocasión supera los 170, y como digo no se puede reproducir.
Investigando con el Gspot para ver que códecs usa, me dice que es de InterVideo y que lo tengo instalado. Pero no consigo reproducirlo, y por tanto mi proyecto de DVD con este archivo está paralizado. ¿Me podéis orientar en algo?
Gracias de antemano, un saludo y felices fiestas.

apupio

#1
Nadie sabe nada?
He probado a actualizar en wmp a la versión 10 y me dice que no encuentra el codec en internet. Voy a tener que tirar la toalla.

Bueno, entré en la sección DivX y encontré un hilo que me hizo preguntar allí, a ver si hay suerte.
Saludos y felices fiestas a tod@s

Zeros

Cita de: "apupio"Investigando con el Gspot para ver que códecs usa, me dice que es de InterVideo y que lo tengo instalado. Pero no consigo reproducirlo, y por tanto mi proyecto de DVD con este archivo está paralizado. ¿Me podéis orientar en algo?
Gracias de antemano, un saludo y felices fiestas.

La próxima vez se más descriptivo, porque intervideo tiene varios codecs de audio y de video.

Seguramente necesites el AC3 Filter:
http://ac3filter.sourceforge.net/
"May the FOURCC be with you..."

apupio

Gracias por responderme Zeros, venía a decir que ya he encontrado el codec, efectivamente es el AC3, pero curiosamente lo tenía instalado y no me iba. He intentado reproducirlo con el reproductor de DivX y me ha dado el mensaje "Audio Data:Tag 8192" que he puesto el google y a partir de ahí encontré la solución.
Ahora tengo otro problema, y este no tiene solución

¡¡¡El archivo en cuestión está en coreano!!! de modo que casi mejor como antes, mudo.
Un saludo y gracias de nuevo, felices fiestas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk