PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 08:30:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema de grabador bluray pionner nuevo,graba pero no puedo reproducir blurays

Iniciado por djelcuervo, 09 de Enero de 2012, 04:08:56

Tema anterior - Siguiente tema

djelcuervo

saludos a todos amigos....
todo el dia estoy que trato de reslover este problema, adquiri un bluray pionner para mi pc y no pude ver peliculas bluray, probë dvds y audios mp3 y si reproducen.
con nero 10 prepare un bluray para quemar y pude grabarlo, lo probe en casa de un amigo
y el bluray grabado funciona bien, pero en mi pc no puedo reproducirlo, no me explico que me puede faltar...... Ya baje udf 2.5, tambien baje nuevo k-lite pack 8......y power dvd 11....
aun asi aun no puedo reproducir blurays...
tengo windows sp3
tarjeta de video ATI RADEON HD 4600  512MB
32 BITS

MI PC AMD PHENOM 9650 QUADCORE PROCESSOR 2.3G
3G RAM
DIRECTX 9.0c

QUIERO SABER QUE PUEDO HACER PARA DAR SOLUCION A ESTO....
O HAY QUE USAR WINDOWS 7????
NO ME GUSTA EL WINDOWS 7,PORQ NO PUEDO USAR PROGRAMAS ANTIGUOS UTILES....

GRACIAS ESPERO UNA AYUDA....


nij

Cita de: djelcuervo en 09 de Enero de 2012, 04:08:56lo probe en casa de un amigo
y el bluray grabado funciona bien,
¿Utilizas el mismo programa de reproducción que tu amigo?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

djelcuervo

HOLA....
Bueno,mi amigo tiene reproductor bluray de salon nada mas....

decia que en mi pc pongo un disco bluray y no reconoce el disco siquiera,pero si graba blurays ......
y si reproduce dvd de peliculas o audios de musica....
no tendra algo q ver con dirvers???  tengo xp sp3....

nij

Más que driver debe de ser el programa de reprodución de BLURAY.

Otra posibilidad es una avería del equipo.

¿Puedes probar tu disco en otro equipo? ¿En el de algún amigo o servicio técnico? ¿Puedes probar con otro disco Bluray original?

Estos casos son un quebradero de cabeza porque el fallo puede deberse a muchos factores.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

djelcuervo

ok gracias por responder
tengo varios blurays de peliculas y musicales,los probe en casa de otros amigos y todos funcionan bien....
en mi pc ya instale el power dvd nuevo y puedo visualizar dvds pero nada de blurays aun... me extraña que si pude grabar un proyecto que realize de una fiesta ,claro sin poder visualizar pero probe el bluray granado y se ve perfecto en otros equipos...
no sera que en el sp3 hay algo faltante??
no me gustaria formatear porque es tedioso volver a instalar cada uno de los plug ins de diversos softwares de video que uso....
peor aun si sigue con el mismo fallo.....



[/quote]

PUBLICIDAD


nij

No tengo equipo de Bluray, así que no puedo orientarte.
Esperemos que alguien con conocimientos sobre el tema pueda orientarnos.

¿Has consultado el manual o guía de power dvd para ver cuales son sus requisitos?
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

djelcuervo, han pasado varios meses y supuestamente habrás solucionado el problema, ¿podemos saber cómo lo hicistes?

Más que nada para que sirva de orientación a  los usuarios que se encuentren con tu mismo inconveniente.

Será de agradecer tu ayuda   ;)


Graciasssss!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk