PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 10:41:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con TMPGEnc

Iniciado por oneris, 05 de Enero de 2003, 03:24:19

Tema anterior - Siguiente tema

oneris

Tengo un video *avi procedente de una película Divx que cuando abro el TMPGEnc me dice que no puede abrirlo o no es soprotado.

Creo recordar que ese mismo video avi si logré codificarlo con el TMPGEnc pero ahora es imposible. ¿Será debido a que he actualizado la versión de ese programa, instalado y reinstalado varias veces? y ello debido a los problemas que me da con todos los *avi (Divx descargado desde Internet). Quiero usar ese programa para convertirlo a DVD (MPGE2).

Un saludo y feliz año

Ramón Cutanda

Léel a infomación de ese enlace y si sigues teniendo problemas preguntas de nuevo en el foro ¿okis?

Un saludo

https://videoedicion.org/manuales/compresion_noreal/divx/divx.htm#2._Pasando_de_DivX_a_otros_formatos

oneris

He hecho lo del enlace y he transformado el audio con el Virtualdub en archivo wav. Pero el TMPGEnc me sigue diciendo el mismo mensaje. Como audio, le pongo el archivo wav nuevo y como video al poner el *avi me dice eso de no abrir o soportar.

coffe

a mi me pasa  lo mismo videoedit a ver si nos puedes ayudar a los dos.
A ver si te vale de algo que te diga que yo no tengo registrado el tmpgenc, por que no se como hacerlo, a ver esa ayuda por que yo no quiero saber mas que nadie pero lo que estoy leyendo por ahi es que si no esta registrado no te deja pasr de formato divx a dvd.

mi intencion es ayudar y ser ayudado,como la gran mayoria de novatos que desean aprender.

Zeros

Consejo:

Desinstalar todos los Codecs Divx Que tengais,  descargar la ultima version de aqui www.divx.com e instalarlo.

La ultima version es Divx 5.03 (bajaros el codec Basic)
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk