PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 05:28:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pionner 105 y DVD Princo

Iniciado por , 24 de Febrero de 2003, 06:34:46

Tema anterior - Siguiente tema

He comprado la Pioneer 105 (version del firmware: 1.21) y cuando realizo mis copias de de seguridad en un DVD Pioneer, de maravilla, pero si las hago en un Princo, no me funciona ninguno.

Sin embargo un amigo mio tiene la A03 y otro la A04. y los dos graban perfectamente en Prico.

¿Puede ser por las limitaciones del firmware de mi grabadora?

¿Se sabe de algun firmware para esta grabadora que quite las limitaciones estas?

Ramón Cutanda

Ya lo he dicho en varias ocasiones. Con los discos mejor no jugársela. Todavía no tengo experiencia con discos 4X, pero en 2X no tengo duda alguna que, o grabo Apple, o grabo Verbatim. Si los Apple no bajan de precio, me quedo con Verbatim. ¿Porqué? Pues porque a la hora de grabar un DVD interviene 4 factores interrelacionados:

- Grabadora
- Programa de grabación
- Marca del disco
- Lector de DVD

Efectivamente, el firmware de la grabadora hará que ciertos discos sean o no compatibles y se graben correctamente. El programa de grabación también hace su aportació, siendo los más recomendables Record Now de Veritas  (aunque es muy simple) Prassi Primo DVD o, mi favorito, Gear pro DVD. En cuanto a la marca de discos ya he dicho que no puedo opinar acerca de la 105 (A05) ya que no la he probado todavía (pero tengo una pedida) Por último, un mismo disco puede reproducirse correctamente en unos lectores, pero no en otros. Todo es cuesión de probar, pero yo te recomendaría paciencia hasta uqe logres encontrar la mejor relación calidad/precio para quemar discos con tu nueva grabadora. Yo me he llevado MUCHOS,. MUCHOS disgustos hasta darme cuenta que tiras más el dinero si grabas algo y luego no funciona uqe si gastas un poco más en el soporte, pero finalmente obtienes lo que persigues.

¡suerte en tu búsqueda!

PD: Pásate por el foro de www.dvdadvdr.com seguro que ahí podrán asesorarte mejor sobre el tema

vgr

No te calientes mucho la cabeza con los DVD princo pues esta marca se ha dejado de fabricar por el cierre de fabrica, asi que los dvd que encuentres desde ahora seran restos de stock, yo tengo la Pionner A05 i con los verbatim como dice videoed no hay problemas. Pruebalos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk