PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 13:02:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

694 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con TMPGENC DVD AUTHOR

Iniciado por , 08 de Febrero de 2005, 20:18:35

Tema anterior - Siguiente tema

Quiero grabar un dvd con dos películas en mpeg y he utilizado este programa. El problema está en que en el último paso (DVD writing tool), al pulsar "write DVD" me sale una panatalla con el siguiente error: "DRIVE NOT READY".
¿Sabeis a qué puede ser debido? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchísimas gracias,un saludo!

apupio

Yo no uso la herramienta de este programa para quemar el DVD, lo hago con Nero. Pruébalo y seguramente se elimine el problema.
Saludos

Te recomiendo lo mismo, que lo hagan en el disco duro y lo pases luego con nero, asi lo hago yo y nunca he tenio problemas ;)

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.Voy a probar a grabar los archivos originador con el TMPGENC con el nero.Ya os contaré qué tal ha ido.Besitos!

nij

Cita de: "silfide""DRIVE NOT READY".
Lo que, mas o menos, quiere decir que la grabadora de dvd no está preparada para grabar.
En la parte superior derecha de la pantalla te debe aparecer el nombre de la grabadora. Comprueba que te pone el correcto, puede que por algún motivo tengas otro driver instalado para grabar y lo esté cogiendo en lugar del de la grabadora.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


aiandres

Hola silfide,

Hará cosa de un mes tuve este mismo problema y resultó ser que el PC nó reconocia

a la grabadora de DVD.Habia tenido un problema de Ventilación y tras su arreglo quedó

mal conectado un cable interior de la carcasa, (son como unas cintas anchas con hilos).

Solucionado el tema,  tanto grabó con DVDauthor, como con NERO.Saludos
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk