PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 14:47:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

673 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD con menu

Iniciado por , 14 de Enero de 2006, 04:14:07

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, mi problema es que quiero hacer un dvd para mi hermano con una "serie de dibujos", entonces tampoco me quiero complicar en hacer un dvd muy bonito, solo necesito un programa que pueda meter fotos de fondo y fotos para los capitulos, como mucho alguna etiqueta, nada mas. Que programa me aconsejais??

Un saludo!!

toli74

con el nero 7 puedes hacerlo ;)

comunikarte

Hola amigo, te recomiendo el DVD Architect 3.0 esta muy bueno, ademas aqui puedes encontrar el manual,

saludos,

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

- El Miguel -

Hey!

Debo, al igual que el compañero, recomendar también el DVD architect, que, aunque casero, ofrece herramientas para crear DVDs muy robustos con calidad comercial...

Saludos,
Miguel

PUBLICIDAD


msh

Yo soy bastante nuevo en esto, pero el otro día si no me equivoco hice una prueba de lo que pides con el Nero 7, concretamente en el Nero Vision

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk