PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 06:36:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

389 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al incluir subtitulos en Reautoría con DVD Shrink

Iniciado por jacocar, 09 de Abril de 2005, 15:15:33

Tema anterior - Siguiente tema

jacocar

Hola. No acabo de entender lo que ocurre, pero el caso es que si intento hacer una copia en modo Re-Autor, escogiendo la peli principal, el idioma original y los subtitulos en castellano,  tanto al reproducir el DVD final en el reproductor del salón, como  al reproducir los archivos VOB generados en el disco duro por el DVD Shrink, no aparecen subtitulos, vamos es que no aparecen ni teniendo activada la opción de "mostrar subtitulos" en el Power DVD. NI tampoco en el DVD del salón. Simplemente no se han grabado.
¿Acaso en el modo de reautoría no se pueden incluir subtitulos? Yo creo que sí, puesto que aparece esta opción en el menú de opciones y porque así tambien se dice en el manual. Saludos.

randymix

Claro que se puede !!!

Verifica que por default esté con el idioma y subtítulos en español.

A la hora de empezar a hacer la re-autoría, te tiene que aparecer lo que va a quedar en tu disco duro... mira si están los spanish subtitles ahí....

Si no hay audio en español, escojes inglés o el que quieras... así lo hago yo y siempre en re-author me funciona de maravilla.
Estos son mis principios...... si no le gustan tengo otros !!!

jacocar

Bueno, pues alguna cosa debía fallar en el DVD-se trata del Fantasma de la Opera-, ya que tras varios intentos fallidos, a la cuarta vez funcionó sin haber variado nada en la configuración. Vete a saber, alguna raya en el disco o algo parecido que dificultaría la correcta lectura. El DVD Shrinh me parece cojonudo, por eso me parece una lástima que si sólo quieres eliminar algún extra del menú tengas que prescindir por completo de él al tener que escoger el modo Re-autor. Estaría bien que en sucesivas versiones se pudiera prescindir de algunos extras sin necesidad de prescindir del menú completo. Con el Clone DVD, por ejemplo, eso se puede hacer. Eso lo digo porque precísamente el DVD del Fantasma viene con unos trailers publicitarios que no te puedes saltar para acceder directamente a la pelicula. En cambio, sí que me interesaba el resto del menú. Así que, una vez ripeé el DVD con el DVD Shrink, saqué los extras con el Clone DVD. Saludos.

randymix

Pues ese fantasma andaba suelto.... o era el fantasma pirata ....

Me alegra que pudieras hacer " tu respaldo ".

Salu2. ;)
Estos son mis principios...... si no le gustan tengo otros !!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk