PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 20:57:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema al grabar con spruceup

Iniciado por CAN, 18 de Febrero de 2003, 01:49:44

Tema anterior - Siguiente tema

CAN

Antes de nada muchas gracias videoedi, ya puedo utilizar spruceup, claro que el que no sabe es como el que no ve y si no ves tu me diras, bueno pues ese problema arreglao.
ahora el problemilla lo tengo al grabar ya mi peli con spruceup en el apartado de extortacion, antes con el tryal grabe dos dvd y me saliero de p.m, pero ahora cuando le digo grabar sale un mensaje y enpieza a compilar como cuando llamas el video con el sprunce, ante se abria la bandeja de la grabadora y a quemar he leido bien los manuales de la page pero no sale ???

tengo nuevas noticias, ahora le he dicho a spruceup que me lo guarde en el disco duro, me gardo cinco ficheros que fuy reproduciendok uno a uno con power dvd y uno era el menu y el resto es la pelicula al completo la grabe con el nero y cuando la puse en el dvd de mi salon no se ve la he metio en el repruductor de dvd del ordenado pero nada de reproducion automatica tengo que abrir los ficheros uno a uno,pues no se estoy ya desesperao y yo quiero que me grabe como en el tryal del tiron, no como he esplicao anteriormente que dice lo de compilando, ah y porcierto cuando llega al 100% me da un error.
 ---gracias a videoedi por hacer de esto todo mas facil sino fuera por ti y por gente como tú no hubiera aprendio todo lo que sé, gracias

Ramón Cutanda

Sólo por asegurar... ¿seguro que has hecho las conexiones? ¿Has enlazado los botones con sus correspondientes vídeos? Me da en la nariz que el fallo tiene que andar por ahí ¿has probado la simulación de Spruce Up? ¿Está todo correcto?

CAN

pues si lo he enlazao todo como siempre bueno la verdad es que lo he utilizao dos veces con el tryal y fueron de  p.m , y ahora lo he registrado  y me sale eso, pero es que tengo unas cuatro pelis en el disco duro y en todas me sale lo mismo. no se que es lo que me puede estar pasando en fin. ahora he utilizao dvd maestro y bien he grabao dos pelis pero a mi me gusta mas el spruceup porque lo entiendo mejor porcierto en dvd maestro mo me deja importa el proyecto de peli que cree con el tmpgenc, lo que he hecho ha sido importar la peli y el audio por separao y de puta madre todo perfecto. espero me puedas ayudar con lo del srpuceup. eres el mas grande de los maestros gracias

Ramón Cutanda

No me has contestado a una pregunta importante ¿funciona correctamente la simulación dentro de Spruce Up?

Por otro lado, lo de importar vídeo y audio por separado en DVDMaestro no es algo raro, es lo que se tiene que hacer siempre.

PUBLICIDAD


CAN

bueno pues a tu pregunta si la simulacion es perfecta cuando me muevo por el menu me reproduce lo que lo que hay enlazado,es decir que todo esta correcto. pero cuando digo que me lo grabe  directamente enpieza lo que ya te dige anteriormente a compilar y yo lo que quiero es queme lo grabe directamente como en el tryal. pues nuevamente gracias por todo  :) cada dia soy mas feliz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk