PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 21:11:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema A05

Iniciado por PKT, 28 de Agosto de 2003, 11:59:57

Tema anterior - Siguiente tema

PKT

Pregunta que me han hecho a través de un mensaje. Así más gente nos podrá ayudar:

"Hola tengo un problemilla con mi grabadora de DVD Pioneer A05; la verdad es que no llegue a copiar peliculas hasta que visite esta pagina y lei que habia que cambiar el fireware, lo hice cambie el 1.30 por el 0.54, hasta ahi perfecto, pero la velocidad de lectura es la misma a 2x, y lo peor viene ahora la escritura no pasa de 1x, porque ha ocurrido esto tardo unas pocas de horas en hacer una copia, y despues de hacerla la grabadora no me detecta la pelicula, porque, he hecho algo mal, hay solucion, gracias"
______________________________________

Tengo la misma grabadora que tú, pero yo no he actualizado el firmware y grabo los DVD´s a 4X.

Yo también leí información acerca de esto, pero me acojoné sabiendo que me podía cargar la grabadora, entonces aguanté y los DVD-R X4 llegaron.

Que yo sepa había que hacer dos pasos:
-> volver a un firmware antiguo
-> Actualizarlo con un parche.

¿has hecho los dos?

canelo

#1
Me parece que se está liando un poquitin...
El 0.54 es una versión anterior, y a estas alturas debería servir para tirar atras actualizaciones y a partir de ahí actualizar a una más nueva. No sé si me explico...

Lo que ha hecho es actualizar a una versión más vieja, digamos, estable.

Para más datos, léete el hilo
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=1010

y pásate por la sección de downloads para ver que es lo que le interesa.

Por otro lado, sería recomendable que se instalara algún ASPI driver, ya que es el interface de comunicación con la grabadora que utilizan muchos programas
de rippeo y grabación, y evitar sopresas.

Saludos.

PD: Yo también tengo la A05 y ningún problema, hasta ahora .... Grabo a 4x, con discos que lo permitan, claro!.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk