Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 00:06:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

416 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Posavasos

Iniciado por , 07 de Enero de 2004, 14:13:19

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno....creo que he dado con la solución.
Os pego aquí lo que le comenté a maikel por mensajería privada.

Citarbuenas tardes amigo.
Tengo noticias sobre el fairlure. Verás, ayer no encontré por ninguna tienda un dvd philips. Incluso me desplazé al Corte Inglés y tampoco. No pude hacerla pruebas.
Esta misma mañana he estado hablando con la empresa que me vendió la grabadora y sorprendentemente me dijeron que sabían de ese error. Por lo que ellos habían comprobado en los ordenadores vendidos con la regrabadora y las consultas de los usuarios, han llegado a 2 conclusiones:

a) el problema viene de los discos; en este caso se soluciona bajando la velocidad de grabación.

b) que los archivos a copiar procedan de otra unidad secundaria de almacenaje (dispositivos conectados en entornos de redes, segundos discos duros, servidores, etc). La solución pasaría por colocar los ficheros a copiar en un disco duro local, bien desfragmentado y con suficiente espacio.

De momento esto es todo, si averiguo algo más te mando un privado.

un abrazo.

Gracias compadre!!!

Te lo agradezco infinito. Esto que me cuentas confirma mis sospechas. Me he tirado toooda la mañana trasteando con el PC. Al final el problema era de Bufer. Tengo un buen PC (todavia no se me ha quedado antiguo  :D

Por otra parte también he puesto la versión de Nero más nueva con sus ASPI actualizados y demás como explicaba franelco en este hilo:

¿Quien miente?

Pero de todas formas creo que el problema realmente lo cuento un poco más arriba.

Ya os iré contando más adelante con mis futuras grabaciones.

saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk