PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:20:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Posavasos

Iniciado por , 07 de Enero de 2004, 14:13:19

Tema anterior - Siguiente tema

Primer posavasos para mi colección  :(

Estoy intentando grabar una ISO y me da el error que he puesto en la imagen.
La grabación la hice a 4x......¿demasiado rápido? ¿mejor grabar a menos velocidad? ¿qué clase de error es ese? ¿a qué es debido?

Tony

A mi eso me suele pasar cuando el disco DVD no es compatible con la grabadora, no importa a que velocidad grabe.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

El disco es un TDK -R y es compatible 100% ya que he realizado otras grabaciones......

 :'(

¿mas soluciones?

Novatus

que videoed te ha timado y te ha dado una grabadora defectuosa  ;D :P :P Reclámale a él daños y perjuicios ;)
NOSCE TE IPSUM

Bueno.....todo puede ser posible....jejeje....lo bueno es que a él le ha funcionado...hizo unas pruebas e iba requetebien....de todas formas.....he grabado tanto DVD's como CD's sin problemas.....hasta ahora.....que con la iso me hace esto...no he probado con otras isos...así que ya os diré aunque si antes me dan posibles soluciones encantado estaré.


 :P (para NOVATUS)

PUBLICIDAD


maikel

Es muy extraño, fíjate que a las 13:57:45 comienza el "quemado?. A las 14:04:38 (7 minutos mas tarde) te dice que TILT ( como en las antiguas máquinas de bolas  ;D).

¿ Qué ha estado haciendo durante este tiempo ?; Ni siquiera se llenó el búfer de datos.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Zorodbar

Hola Nukero: Según veo por la información, mi grabadora es la misma que la tuya, marca y modelo. Mi primer DVD no me lo lee en el reproductor, y sí en el equipo. Llevo pocos días con el equipo nuevo y como se me ha bloqueado varias veces me da miedo y voy a ir muy despacio y asegurando todos los pasos que dé. No descarto que algún componente no funcione bien. El programa que utilizo es Nero 5.5 y el DVD es de la marca EMTEC. Espero que encuentres la solución y que lo leamos.

CitarEs muy extraño, fíjate que a las 13:57:45 comienza el "quemado?. A las 14:04:38 (7 minutos mas tarde) te dice que TILT ( como en las antiguas máquinas de bolas  ;D).

¿ Qué ha estado haciendo durante este tiempo ?; Ni siquiera se llenó el búfer de datos.

Llegó hasta el 60% mas o menos y después dió el error que puse en la imagen.

NetMan

No sera cuestion de espacio en disco, es decir, para la creacion de temporales, una limpieza de disco y su respectiva defragmentacion le vendria bien creo yo.   ???
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Caballeros (y señoritas)....¡falsa alarma!

Sinceramente estas son las míticas cosas que hacen los ordenadores.....No hice nada..absolutamente nada....grabé la .iso en un DVD-RW para ver si funcionaba....El Nero me la grabó sin problemas. Hice lo mismo con un DVD R y santas pascuas. La única difenrencia es que el DVD anterior era -R y este +R pero no creo que sea eso ya que ayer mismo grabé unos videos que tengo en un DVD-R.

Misterios de nuestros ordenadores..... ;)

Yasirax

A mi cuando me compre la grabadora dvd y con el nero también me dio problemas , y eso que las pruebas las hacia con regrabables y salía bien la grabación , luego ya  en la segunda grabación sobre disco –R, error de grabación y posavasos que te crió, unas veces si y otras no con diferentes marcas . Al final cambie de programa de grabación por el RecordNow y desde entonces no e tenido ningún problema.  Paso del Nero para grabar dvd

maikel

He usado + erres y - errers Verbatín. Nunca he tenido problemas  :)
Tal vez sean las marcas ¿ no ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Yo sigo con Nero....estoy contento...lo único que dió ese error raro....Nuse.

jgder

Pues yo creo que es un problema de los Dvds, yo solo me arriesgo a quemar imagenes a 4X con dvds de Verbatim, con las demas marcas a 2X y con Nero y sin ningun problema, por cierto he cambiado ya la grabadora y con las dos no ha habido ningun problema con Nero, una era una Iomega y la otra es una Tdk. Adió.

Bueno...la marca era un TDK....la del error.....en la segunda la que hizo bien (sin tocar nada) era un Philips.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk