PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 12:55:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PLAYSTATION 3 BLUE-RAY

Iniciado por lis, 14 de Septiembre de 2009, 15:20:25

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola a todos, me estoy empezando a plantear hacer el salto a blue ray.... me queda mirar lo q valen los dvds y demás. Necesito, un grabador para el pc y  un reproductor para el salón.

He visto que algunos de vosotros usais la playstaion 3......... me resistia a comprarla.... que si la 1, la 2, la PSP, la WII, y ahora una más....... pero bueno, puestos a comprar un reproductor, así mato dos pájaros de un tiro, mi pregunta es: 

va bien para usarla como lector de dvds????  además de los blue-ray pueden leer dvs normales???? y divix????? perdonad pero estoy un poco pez, y ya que hago un desembolso importante, me gustaría ir sobre seguro.

Que me aconsejais???

landidiego


lis

gracias landidiego.

Otra pregunta, estoy viendo q los dvds, son carisimo, pero son de 25gb, funciona como un dvd normal??? quiero decir, si no lo cierras, no puedes leerlo en un reproductor???

Lo digo, pq imaginate, que ahora quieres hacer un dvd de tus vacaciones, pero como mucho mucho te ocupa 5 gb..... que desperdicio si tengo q usar uno de 25gb no????

Lo mismo estoy diciendo burradas.... pero es q soy totalmente novata en este formato.

landidiego

No, no puedes leerlo en un reproductor de DVD.
Puedes dejarlo abierto simpre y cuando lo utilices como datos, pero si lo quieres utilizar como video (con menú etc.) no.
Si puedes copiarle archivos de video como datos, y su tu reproductor te lo permite, podrás verlos.

lis

Gracias de nuevo.

Pero me asalta otra duda.......jajajajaj, lo siento, de verdad q estoy pez, me supera esto, ..... entonces, los reproductores de DVD, que venden diciendo......REPRODUCTOR DVD USB HDMI FULL HD 1080 SD MS , por ejemplo, vaya, en general, los dvds, que conectas por medio del HDMI, .... en realidad, como puedes visualizar en HD, sin son DVDS normales, y hemos quedado, que no podemos meter HD en un DVD normal???


PUBLICIDAD


landidiego

mmmm, yo tengo uno de esos con salida hdmi, pero no reproduce blue ray, solo DVD. Lo que si se nota una mejoría, es utilizando la salida hdmi, en vaz de cualquiera de las otras, pero no creo que pueda ser HD, ya que el DVD no lo es.

lis

realmente tengo un CAOS, en la cabeza.... creo q lo voy a dejar por hoy pq me estoy liando.... q si el aparatito ese multimedia sin disco duro, q si el blue ray, q si los dvds con hdmi pero q no son blue-ray, vaya, que bendita la hora que decidí cambiarme la videocamara por una HD............JEJEJEJEJ no puedo más

Gracias de nuevo

landidiego

#7
HDMI, es solo un tipo de conexión, que no necesariamente tiene que ser para HD, si , con el tiempo se ira convirtiendose en Standar , como en algún momento fue A/V, o Svideo, o Componentes. No te lies con eso, ya que solo es el nombre de una conexión.

Esa conexión la pueden tener dispositivos que no son HD, como los reproductores de DVD modernos, que la traen, pero no son HD.

La consola play 3, además de ser consola, es un reproductor de Blue Ray, como la Play II, lo es de DVD.

Para poder trabajar con blue Ray, o necesitas un disco duro multimedia con características de HD, y un televisor LCD, también con esas características, o bien, necesitaras tener una grabadora de Blue Ray en tu PC, un reproductor de blue ray (puede ser la Play 3), y un televisor LCD, también HD.

lis

ya, si, lo de la play, creo q lo tengo claro, mis hijos me la piden hace tiempo, y ya.. pues eso, aprovecharemos para reyes. Pero me da un poco de miedo, pq al principio de la ps2 si no ponias dvds originales, incluso dvds hechos por mi, me daba problemas. Pero supongo q han avanzado bastante.

Y por lo que he visto, con lo que vale un dvd blueray.... rondan los 20 euros no???? uffff, no se si vale la pena...

o bueno, quizás para algunas excepción, imagino q el grabador interno debe de rondar los 80 ó 90 no???

La otra opción es esos reproductores de multimedia, pero sin disco duro, pq actualmente tengo dos discos externos uno de 1TB y otro de 1'5TB.... y grabarlo todo ahí






landidiego

Lo de los discos originales no se, ahí averiguaría como le va a quien la tiene, a ver si le lee sin problemas los discos propios.

En mi opinión, me inclino mas por un reproductor multimedia.

lis

Si, supongo q optaré por esa solución, por uno de ellos q adaptas a tus discos. He visto que Moli recomienda uno, y he estado viendo por la red, no hay demasiados de ese tipo, uno que parece que sea igual pero de la marca popcorn..... ya miraré, haber si veo alguna oferta buena.

Gracias landiego por tus consejos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk