PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:02:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

492 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo eliminar el espacio ocupado por Roxio en una copia abortada de DVD?

Iniciado por aragones, 30 de Diciembre de 2010, 20:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

aragones

hola amigos, soy nuevo en el foro, tengo un problema y llevo 3 semanas intentandolo solucionar pero soy amateur en esto de la edicion de videos, mi problema es el siguiente, tengo roxio digitalmedia se, venia de fabrica en mi laptop vaio, el problema es que intente copiar un dvd familiar q hize una copia comun y corriente y todo resulto bien, pero a la segunda copia se trabo mi computadora y el roxio, tuve q abortar y ahora la imagen que roxio creo temporalmente en mi pc no se ha borrado, son 5 gb de la imagen del disco que se quedo colgada en la pc pero nose en donde para poderlo borrar, he buscado por todos lados y no se encuentra, pero me sigue apareciendo 5gb menos de espacio, y en realidad ya solo me quedan 500 mb de espacio libre en el disco duro, por eso me urge eliminar esos 5 gb, de antemano muchas gracias amigos.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie.[/mod]

RADIERO

ves a donde este el icono de acceso direccto del roxio, boton derecho y propiedades, alli le marcas en abrir ubicacion, y te lleva a la carpeta donde esta instalado, busca por ahi alguna carpeta  de temporales o algo donde pueda guardar el roxio este tipo de archivos , o puedes ir viendo uno por uno todos los archivos hasta dar con ese de 5 gb.
tambien puedes intentare vaciar los temporales , y limpiar el registro , pero yo lo buscaria fisicamente que tendra que estar por ahi.
çsiento no poder darte mas detalles , pero no tengo ese programa y no conozco donde lo guard.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

aragones

Muchas gracias, aun no encuentro dicho archivo, ya busque en todas las carpetas pero no se encuentra, aun asi gracias, seguire buscando, deseame suerte jeje. Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk