PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 22:04:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Copiar un DVD5

Iniciado por mandarina_atomica, 08 de Enero de 2005, 06:32:49

Tema anterior - Siguiente tema

mandarina_atomica

Hola. Vi varios manuales de ripeo de DVD9 a DVD5 pero ninguno de duplicación simple de un DVD5 sin protección.

O sea, tengo mi backup de un video en DVD5, y hasta ahora no he podido hacerle copias. Probé con el NERO, y cuando monto la imagen en un programa de DVD-virtual, se para el video, y probé de grabarla en un DVD y tampoco anduvo bien.
Cómo se hace esto con elegancia y eficiencia? ;)

También tuve problemas con un DVD9, que al desencriptarlo o cargarlo en el DVD shrink me pone "error de redundancia cíclica", y no la puedo bajar al rígido, a pesar de que la película la vi bien en mi reproductor de sobremesa.

Saludos

aiandres

#1
Tiene tu equipo aparte de lector de CD-DVD , GRABADORA de DVD ?

Si es  afirmativo hay programas tipo DVD2One o DVDClooner, etc.Saludos
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Leoncio

Si tienes tu disco DVD5 de alguna grabación casera tuya (EEe!!! que acá todo tiene que ser legal) lo que tiens que hacer es duplicarla con el Nero y ya. Cuando el Nero te preguinte que es lo que quieres hacer solo pones "DVD Copy" y el resto se lo dejas al Nero.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk