PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 17:19:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasar un DVD Video a un archivo (mp4, avi...)

Iniciado por sarewak, 12 de Enero de 2015, 00:48:03

Tema anterior - Siguiente tema

Aprendiz entusiasta

Yo he hecho ese trabajo rippeando el DVD con el DVD Decrypter o con el DVD Magic converter y guardándolo en el disco duro en otros formatos editables como ser MP4, AVI o WMV.
Los recortes los he realizadao con cualquier programa de edición (incluso hasta con el Photoshop Cs6) y los he usado luego para montarlos en otros videos del mismo formato de archivo. Y si lurgo los quise pasar a DVD he utilizado un programa bastánte Básico como el DVD Author y los resultados fueron bastante satisfactorios. Por supuesto que no se obtiene un producto final de calidad profesional, pero el resultado tampoco es malo.

Poucopelo

Se agradece tu aportación, pero hay cosas con la que no estoy de acuerdo:
Cita de: Aprendiz entusiasta en 31 de Julio de 2016, 09:56:52
Yo he hecho ese trabajo rippeando el DVD con el DVD Decrypter o con el DVD Magic converter y guardándolo en el disco duro en otros formatos editables como ser MP4, AVI o WMV.
Serán editables, pero al pasar del mpeg2 del DVD a estos formatos ya has perdido calidad.

Cita de: Aprendiz entusiasta en 31 de Julio de 2016, 09:56:52
Los recortes los he realizadao con cualquier programa de edición (incluso hasta con el Photoshop Cs6) y los he usado luego para montarlos en otros videos del mismo formato de archivo. Y si lurgo los quise pasar a DVD he utilizado un programa bastánte Básico como el DVD Author y los resultados fueron bastante satisfactorios.
Malo, malo, malo.
Pasas de un original en mpeg2 a otro formato para editar, para luego exportar a otro formato, para luego llevar a DVD Author para volver a crear un mpeg2.
¡¡¡Tres recompresiones de por medio!!!. >:( >:( >:(

¿Sabías que DVD Author es capaz de extraer video de un DVD, hacer una edición básica -recortar, reordenar, añadir otros videos mpeg2- y volver a crear un DVD sin recomprimir ni cambiar de formato?.

Saludos.

Rafaclash

#17
Hola. El problema sobre dvd sí o no, es que dentro de unos años no habrá lectores de dvd. Por eso será necesario pasarlos a otros formatos. Yo algunos los he pasado con un programa llamado handbrake, que ya te los pone en HD. No sé que tal lo hará porque no tengo tele hd. Pero sí que te reconoce cada título tuyo y te lo hace aparte. Probad y comentad. Saludos.

arlucs

Yo uso el programa Xmedia Recode, y guardo los archivos en mp4, que quedan muy bien..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk