PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 14:47:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pasar peliculas de divx a dvd on tmpgenc

Iniciado por coffe, 24 de Febrero de 2003, 00:12:52

Tema anterior - Siguiente tema

coffe

hola, gracias por los manuales de esta pagina que estan muy bien .
yo debo de ser inutil para el paso de divx a dvd lo intento con tmpgenc poero me da error--  Write error occurred at address 77F41D24 of module ´ntdll.dll´with 00000000 no se que hago mal
el audio lo comprimo con virtual dab y escojo ese audio y el video el de la peli pongo las configuraciones que dais con el manual de tmpgenc pero no consigo nada. espero que con esta informacion me podais ayudar por que tengo 8 peliculas en el ordenador y las quisiera pasar para poder grabarlas con mi grabadora  piooner a04
para verlas sentado en mi sofa y no tener que verlas en la silla de frente al ordenador. muchas gracias y espero respuesta muchas gracias por anticipado ???

Ramón Cutanda

Ese error que indicas de TMGPEnc no es normal, mucho menos eligiendo como origen del audio el WAV extraído de VirtualDub. Prueba a bajar la versión de TMPGEnc disponible en la web.

https://videoedicion.org/descargas.htm

coffe

buena noches, perdon otra vez por las molestias.
Ya me baje la version de tmpgenc de la seccion y tenias razon se ha quitado ese error pero ahora tengo otro que dice lo siguiente
The error ocurred when ACM was initialized.
espero inpaciente tu respuesta.
sigo opinando lo mismo enhorabuena por la pagina es estraordinaria
y el foro ni te cuento nunca pense que me fueras a contestar tan pronto.  Un saludo de un novato queriendo aprender el tema de peliculas en dvd a ver si puede aprobechar su grabadora de dvd piooner a04

Ramón Cutanda

Ese error tampoco es normal... para mí que tienes tu Windows un poco "viejo". Yo creo que te harías un favor a tí mismo si formateas y reinstalas de nuevo. Si no quieres formatear TODO, elimina desde MS-DOS las carpetas archivos de programa y windows, para quitar todo rastro de Windows y controladores o librerías antiguas. Aprovecho para decirte que, si no usas Windows 2000 o Xp ya estás tardando en pasarte.

Por otro lado, estoy confeccionando una comparativa y manuales de las nuevas herramientas de ripeo que han aparecido ultimamente y que hacen MUCHÍSIMO más fácil el tema de ripeo de DVD's. Eso sí... no le hacen sombra a la calidad de TMPGEnc que sigue siendo, bajo mi modesta opinión, el mejor compresor MPEG actual.

coffe

vamos a ver si te dejo las cosas mas claras el ordenador tiene tres meses, tiene instalado win xp, lo que no he echo es quitar los archivos que queden por ahi de las instalaciones y desistalaciones de algunos programas pero como ya te digo mas nuevo no puede ser todo.

espero no molestar mucho con mi problema y a ver si llegamos bien a puerto con el y lo arreglamos que tengo ganas de sacarle el jugo a la grabadora de dvd antes de que se quede desfasada por las nuevas.

muchas gracias por todo, espero que con esta informacion te valga, y si te hace falta algo mas dime y yo te dire.

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Cuando hablaba de Windows "viejo" no me refería a la edad del equipo sino a que Windows le afectan MUCHO las instalaciones/desinstalaciones. El motivo es que cuando quitas un programa *NO* se queda todo como estaba, sino que se dejan MUCHOS restos que antes o después acaban dando problemas. Por eso te decía que yo, a la vista de tu situación, reinstalaría de cero ya que dar con el motivo de tus errores puede ser una tarea larga y pesada que, bajo mi punto de vista, no merece la pena. Partiendo de un Windows "limpio" recién instalado descartamos que los errores (que como te digo NO son corrientes) provengan de problemas entre librerías

coffe

perdona mi retraso pero si no me equivoco ya la he pasado a dvd, mi problema ahora es hacer autoria y grabar en dvd con nero que ya lo intente y me dice que las imagenes iso de mas de 2 gb no se pueden almacernar.

tengo tambien alcohol 120 pero no se grabar en dvd con el.

venga, haber esa ayudita que esta mi grabadora hechando chisptas por quemar un dvd.

Ramón Cutanda

#7

coffe

la primera pagina que me pusiste ya la habia leido, pero es que tenia antes spruceup pero no le pude registrar y le borre y ahora temgo dvdit pero no se bien como funciona y no acierto a hacer la autoria con ese programa que decis que es facil, pero claro es facil para el que sabe no para un novato que intenta su primer dvd.
voy a buscarme un manual de dvdit y a ver si asi lo puedo hacer, si tines alguno por ahi dime donde para eharle un vistazo que en esto soy un poco negao.
espero tu respuesta videoed.

coffe

MUCHISIMASSSSSSSSSSSSS GRACIAS
  ya tengo spruceup  registreado gracias a ti y a este foro de lujo.
vueno en estos momentos estoy intentado grabar una peli con nero y mi exportacion de la peli creada con spruceup y con ese manual fenomeno que tengo imprimido para no pasarme ningun detalle, muchas gracias por todo y sigo informandote de como me halla ido con la grabacion, espero que sea satisfactoria.


He visto por ahi en el foro que te ponen de geni, pues el que lo halla puesto se a quedado corto, yo diria mas.

MUCHAS GRACIAS Y NOS SEGUIMOS INFORMANDO

coffe

buenos dias o buenas noches, ya grave mi primera peli con nero y con una autoria con spruceup, y por supuesto con el manual de videoed.
estoy intentando otra, ahora mismo estoy esperando que termine de grabar pòr que lo intente esta mañana y me dio un error al grabar, digo que si seria por haber borrado todas las carpetas que crea el programa spruceup al generar las carpetas de audio-ts y video-ts, por que ahora ya las tengo en su sitio y parece que me esta dejando grabar, me gustaria preguntarte por una carpeta que tengo con, creo que es un programa y me gustaria saber para que sirve y si es bueno  se llama  bbmpeg1.24
espero tu respuesta videoed o de cualquiera que la sepa. gracias

coffe

me puedes decir como unir dos archivos avi con el tmpgenc, por que los manuales estan muy bien pero yo debo de ser muy torpe , por que no lo consigo.



espero tu ayuda. gracias

Ramón Cutanda

Cita de: "coffe"bsi seria por haber borrado todas las carpetas que crea el programa spruceup al generar las carpetas de audio-ts y video-ts, por que ahora ya las tengo en su sitio y parece que me esta dejando grabar


Claro, hombre... eso es lo que tienes que grabar. SI lo borras ¡¡ no podrás grabar nada!!

Citarme gustaria preguntarte por una carpeta que tengo con, creo que es un programa y me gustaria saber para que sirve y si es bueno  se llama  bbmpeg1.24

Es un buen compresor MPEG totalmente grautíto y disponible en versión Plug-in para Adobe Premiere. No es muy recomendable para novatos ya que es muy configurable y, por tanto, un novato se pierde con enorme facilidad. bbMPEG, más que como compresor, se suele usar como multiplexador, es decir, para unir un archivo de audio mp2 y un archivo de vídeo MPEG que en principio están separados. Es más sencillo hacerlo con TMGPENc, pero bbMPEG es más efectivo

Citarme puedes decir como unir dos archivos avi con el tmpgenc, por que los manuales estan muy bien pero yo debo de ser muy torpe , por que no lo consigo.

Ni lo conseguirás... con TMPGEnc se unen archivos MPEG's pero no avis. Para unir AVI's usa Virtual Dub. Abre el primer archivo con normalidad (File -> Open video file) y el segundo o posterioes con "File -> Append AVI Segment"

coffe

gracia por la esplicacion, los archivos avi los he intentado unir con virtualdab y me dice algo asi como que los archivos son diferentes. lo intentare con el tmpgenc cuando consiga pasar las pelis.
tengo un problema para pasarlas, es que los archivos son de las peliculas el señor de los anillos y harry potter 1 y como son peliculas muy largas para meterlas en un dvd y que me quepa solo me deja poner el bitrate en 3500 y luego me sale la pelicula en cuadritos, por supuesto algo estoy haciendo mal y no se que es, espero me puedas echar un cable aunque se que estoy haciendo demasiadas preguntas, pero no sera por falta de lectura por que tengo esta paguina en favoritos y creo que ya me la lei entera.
debo de ser muy torpe, perdona las molestias y gracias

Ramón Cutanda

Con 3.500 Kbit/s no deberías apreciar pixelación (cuadraditos) Si estás usando el asistente prueba a cerrarlo y configurar TMPGEnc a mano, a ver qué resultado te da. Puedes seguir la tabla y los consejos de configuración del manual de TMPGEnc

https://videoedicion.org/manuales/tm ... mpgenc.htm

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk