Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 21:41:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pasar DVD9 a 2 DVD5

Iniciado por moronera, 11 de Abril de 2007, 16:53:00

Tema anterior - Siguiente tema

moronera

Hola,
Ya he usado el dvdshrink para pasar un dvd9 a un dvd5, pero ahora quiero pasar un dvd9 a dos dvd5 para no perder ni calidad ni contenido del principal.
He estudiado algunas soluciones (DVDFab, TMPGenc Author...) pero no he visto que se pueda hacer exactamente lo que quiero...
Se trata de un dvd de "feliz rodriguez de la fuente" y que a parte de los extras generales, en el menu de capitulos te encuentras cada capitulo con unos extras relacionados. Asi que me gustaria tener por un lado los capitulos con sus correspondientes extras que quepan en un dvd5 y el resto en un segundo dvd5. Y claro está conservar los menús del original.
¿Se puede? Y si no se puede, ¿alguna alternativa?

Boira

No hay problema en hacerlo con al DVD Shrink. Simplemente escoje la opción re-author, selecciona los contenidos que quieras tener en un dvd5 y extrae. Después repite la operación para el resto del contenido que vaya a ir en el otro dvd.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

moronera

mmmm, me dejas en la duda, pero creo que re-author puedes llevarte el contenido que quieras pero los menús no funcionan, quedando como simples imagenes.

de todas formas en cuanto pueda lo pruebo...

gracias boira

Boira

Con re-author no funcionan los menús. Piensa que un menú es un eje que coordina y estructura el completo del dvd. Si partes ese dvd ya estás rompiendo esa estructura.
Si te interesa tener un menú, deberás extraer los ocntenidos como te he indicado y después hacer tú tu propia autoría.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

moronera

ok, boira, gracias.

eso es lo que suponia, pero pensaba que igual existia la forma de mantener los menús de tal forma que si no existe un capitulo en cuestión pues no lo reproduce y punto...

imaginaba que la única solución era montar tus propios menús.... y ya puestos, teniendo en cuenta que no he trabajado con ninguno en concreto ¿que programa de auditoria me aconsejais?

Y otra cosa que se me acaba de ocurrir sobre la marcha ¿hay forma de aprovechar los mismos menús originales? es decir, poder llevarme los menús originales y modificarlos (para quitar los capitulos que no quepan) y asi mantener el mismo aspecto del original...

muchas gracias de antemano

El spam de este foro está controlado por CleanTalk