PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 17:39:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡¡ PASAR CAMARA VIDEO A GRABADOR SOBREMESA !!

Iniciado por sandrazzza, 05 de Julio de 2008, 15:03:47

Tema anterior - Siguiente tema

sandrazzza

Muy buenas tardes, me he comprado hace un poquito un grabador LG de sobremesa y tengo una CAMARA DE VIDEO y quisiera enchufarla directamente al grabador de sobremesa, y no he tenido problemas para poder grabar con el grabador de sobremesa, el problema el cable que tengo y no se si es el adecuado al 100% es el que veis en estas capturas que os he puesto ==>

Cable ==> http://img364.imageshack.us/img364/6616/cableio9.jpg

Grabador LG ==> http://img244.imageshack.us/img244/8185 ... rlgye7.jpg

Camara Canon (1) ==> http://img244.imageshack.us/img244/6760 ... on1pg4.jpg

Camara Canon (2) ==> http://img374.imageshack.us/img374/3/ca ... on2wr5.jpg

Veis en el cable que por la parte de la camara enchufo al AV y por la otra parte enchufo al dvd de sobremesa el amarillo que es el video y luego el negro lo enchufo al grabador de sobremesa al blanco o bien al rojo que son los audio, pero mi pregunta este cable tengo mas que suficiente para pasar grabaciones caseras con mi camara o necesitaria otro cable ya que el NEGRO que enchufo me sirve solo para uno, que normalmente los cables que he visto para audio seria AMARILLO + ROJO.

Luego a parte de todo eso si habria otra manera de poder grabar de la camara de video al grabador de dvd ya que el dvd de sobremesa tiene entrada USB+DVD IN y mi camara de video tiene entrada DV+AV.

Asi vosotros en mi caso como lo hariais como lo estaba haciendo hasta ahora o bien con otro cable que tenga AV por una parte y por otra parte AMARILLO+BLANCO+ROJO ? O ya bien con un cable que sea por las 2 partes DV (si existe claro) ??

Bueno espero que no me he liado muchisimo y espero que me podais contestar brevemente y espero muchisimas repuestas, las leere todas y os contestare sin problemas.

Gracias a este maravilloso foro que cada dia se aprende mucho !!

Un abrazo muy fuerte, ;)

Sandra

koper

te has fijado? tienes un dv IN, ahi podrias conectar tu camara de video, si tiene salida firewire...

ke kamara tienes?¿¿? asi simplificarias todo mucho.

sandrazzza

Koper se agradece contestar tan rapidito, pero mira bien las capturas que he puesto esta todo especificado, ;)

Sandra

Cita de: "koper"te has fijado? tienes un dv IN, ahi podrias conectar tu camara de video, si tiene salida firewire...

ke kamara tienes?¿¿? asi simplificarias todo mucho.


sandrazzza

Si gracias de nuevo Koper por contestarme, pero dime que tengo que hacer exactamente y que cable tendria que comprar entonces ?

Gracias

Sandra

Cita de: "koper"

PUBLICIDAD


koper



este cable, podrias provar a ver ke tal... porke de la forma esa ke tienes ahora, solo utilizas un canal de audio.

sandrazzza

Gracias Koper y con este cable podre grabar seguro al 100% ? No voy a tener ningun problema ? Y este cable a donde lo encuentro ? En tiendas de informatica o bien en sitios de antenas etc ?? Y que precio podria tener mas o menos ?

Gracias Koper, ;)

Sandra

koper

no creo ke valga mas de 6€ o algo asi... kizá algo mas

sandrazzza

Ok Koper esta tarde llamare a la BEEP y preguntare y si no me tendre que esperar para ir a MEDIA MARKT

Gracias de nuevo Koper, ;)

Sandra

Cita de: "koper"no creo ke valga mas de 6€ o algo asi... kizá algo mas

sandrazzza


koper


sandrazzza

Buenos dias Koper, el precio de mi dvd es de 279€ es carito pero vale la pena creo yo !!

Un abrazo, ;)

Sandra

Cita de: "koper"genial me alegro, ke te ha kostao??

koper


sandrazzza

Ahh es que no te especificas nunca, digo nunca porque he visto en otros posts que gente se te han quejado jeje ;)

Sandra

Cita de: "koper"jejejej me referia al cable dvd-dv

koper

bueno, el tema tiendas no es tabu en esta web, ke yo sepa.

y, enfin, como estabamos tratando el tema del cable... pues :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk