Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 16:10:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no siempre igual2_problemas dvd maestro?

Iniciado por bus, 19 de Octubre de 2003, 01:17:35

Tema anterior - Siguiente tema

bus

Despues de el post:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=2311

donde comento problemas con los dvd, que se producen con saltos en varios reproductores. Y despues de contrastar comentarios de varios  profesionales (especialmente las gracias a LABORANTE del clubpremiere), lo que esta claro, es que el Nero es una estafa...

Primer paso que voy a relizar, cambiar de quemador. Ok.

Pero, otra duda me aslata...si yo utilzo Nero, es pq mi grabadora Pioneer 104 y el Dvd Maestro (programa descatolgado) no conectan.
Con lo qual tube que buscar quemador.

Digo yo, no puede que afecte un programa descatalogado tambien al fallo final? cosa que seria una lastima, ya q gracias al manual de videoedicion con este programa se trabaja la autoria sin limites.

Y otra cosa, que autoria se parece mas al Maestro?
ESpero que me ayudeis un poco mas que en el primer post, si puede ser.

Ramón Cutanda

DVDMaestro basa su forma de trabajar en las especificaciones del DVD-Video. Eso es algo estándar e interno a los lectores de DVD. Con DVDMAestro puedes trabajar sobre esa especificaciones con total libertad, luego puedes llegar hasta donde los lectores puedan llegar.

Efectivamente el tema de conexión con la grabadora es tema aparte. Grabar discos desde DVDMaestro no es, desde luego, su fuerte. El único fallo de Nero es que apenas sí comprueba el nombre de los archivos que graba, nada más. Antes, cuando era más novato, usaba Gear Pro DVD para grabar mis discos y si metía la pata en algo, el sólo lo corregía (por ejemplo si me olvidaba de indicar la pistas de reproducciín inicial en DVDMaestro) Dejé de usarlo porque al cambiar de grabadora no me la reconocía. Ahora, con comprobar el disco con Power DVD me doy por satisfecho

El spam de este foro está controlado por CleanTalk