PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 05:35:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo avanzar-retroceder al reproducir dvd de video

Iniciado por ACALU, 17 de Octubre de 2012, 19:50:40

Tema anterior - Siguiente tema

ACALU

Hola,

Me han pasado unos dvds de video que hicieron con grabaciones familiares con su menu y demas (desconozco el programa que utilizaron), pero a la hora de reproducirlos no me deja avanzar ni retroceder en el video, y no puedo ver lo que hay a mitad del video o al final, y eso es justo lo que me interesa hacer. Los archivos de video estan en formato .vob

Tengo Windows 7 y los estoy reproduciendo con el con el Windows media player.

¿Hay alguna opcion en el menu del reproductor para poder avanzar/retroceder o algun otro programa que lo haga, o es problema de la grabacion y no se puede solucionar?

Un saludo.

ACALU

He instalado Windows movie maker y en este programa si que puedo avanzar en el video, pero ahora no reproduce el sonido, ¿por que puede ser y que puedo hacer?

Un saludo.

nij

#2
¿Estás reproduciendo el disco DVD o los archivos copiados al PC?

Para poder avanzar "saltando" trozos de vídeo, son necesarias dos cosas:
  --Que el vídeo tenga "marcas de capítulo" para poder saltar entre ellas (si tu dvd no las tiene, no podrás avanzar de esa forma).
  --Utilizar un reproductor que disponga de un botón para saltar entre dichas marcas.

¿Has probado a reproducirlo en un reproductor externo?

Cita de: ACALU en 18 de Octubre de 2012, 19:53:24He instalado Windows movie maker
Windows movie maker NO es en reproductor de vídeo ni mucho menos de DVD. Es un EDITOR de vídeo. >:(

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ACALU

Al copiar unicamente los archivos .vob al pc ya se reproducen correctamente.

Un saludo.

anagiros

tengo un problema similar pero con bluray, aunque también me sucedió con DVD.  El us video que hice yo y lo grabe en bluray, pero no puedo adelantar ni atrasar, el bluray lo hice sin capitulos, pero no quiero saltar por capítulos sino avanzar con el botón de avance, no el de avanzar capítulos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk