PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:29:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

530 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No encuentro Guía de iniciación a la HD (alta definición) y a la autoría Blu-Ray

Iniciado por mamamalu, 05 de Enero de 2013, 19:51:48

Tema anterior - Siguiente tema

mamamalu

Buenas tardes, hace unos meses leí la Guia de iniciación a la HD........, y ahora no la encuentro, de hecho en el tutotiall "De la cámara HD al televisor" hay un link a ella pero no lleva a ningun lado.  ¿Alguien me puede decir como obtenerla?.  De antemano gracias por sus respuestas.

Ramón Cutanda


hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nij

Cita de: mamamalu en 05 de Enero de 2013, 19:51:48en el tutotiall "De la cámara HD al televisor" hay un link a ella pero no lleva a ningun lado.
Muchas gracias por el aviso. Corregidos los enlaces erróneos en el tutorial.

¡Feliz año nuevo!
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mamamalu

Si, exactamente ese.  Cuando lo leí me parecio muy interesante, pero en ese momento no  estaba trabajando con HD y ahora comienzo a hacerlo y quiero repasarlo y no lo podía encontrar.
Un saludo y agradecimiento a los tres por sus respuestas y mis mejores deseos para este año: ¡Mucha salud, MUCHO TRABAJO y mucho amor, que lo demás vendrá por añadidura.
Saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk