PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 05:32:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

787 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con Tmpgencdvdauthor

Iniciado por , 15 de Abril de 2005, 20:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, perdon si no es el lugar adecuado para mi consulta, pero no sabia donde ponerlo y este me ha parecido, el lugar mas apropiado.

He seguido todos los pasos del manual, he creado un menu principal, luego he creado 2 peliculas con 4 mpg´s cada uno.
Parece todo correpto, pero una vez grabado en un dvd el reproductor me muestra el menu principal y todos los menus de las peliculas y sus cuatro capitulos.
El problema viene cuando intento ver algun capitulo, no consigo ver nada solo consigo que se escuche pero no veo imagen de la pelicula, se queda con el sonido en el menu donde he selecionado el capitulo pero no veo imagen.
Cual puede ser el problema, estoy desesperado, encima se tiro un monton de tiempo para crear el dvd, para ahora no ver nada.

Un saludo y gracias por leerme.

nij

Bastante raro si, solo se me ocurre probar algunas cosillas a ver que pasa.
¿Te pasa en todos los capítulos?
¿El audio que se oye corresponde al capítulo selecionado?
¿Ocurre igual si lo reproduces en el dvd de salón y en el PC?
¿Has reproducido, en el pc, la imagen de dvd que está creada en el disco?
Saludos y a ver si, por eliminación, se encuentra la causa.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Pasa en todos los capitulos, el audio si se corresponde con el capitulo, pasa lo mismo en el dvd y en el pc y en el pc no me reproduce la imagen del disco.

Creo que lo creare de nuevo haber que pasa.

Muchas gracias por contestar.

aiandres

Hola Afro, los MPG tenian todos el mismo formato mpg2 para DVD ? Estaban mezclados
PAL y NTSC ?

Puedes probar a recomprimir TODO con TmpgEnc.Lo dejas que renderice de noche pues es lento
y a la mañana siguiente vuelves a editar con DVDAuthor.Yá dirás algo y saludos  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Todos los mpg´s tienen el mismo formato y son todos pal estan grabados con una capturadora de video. Son dos carreras de formula 1 y cada capitulo contiene 2 clasificatorias 1 previa y la carrera.
Mi pc es muy lento y lleva ya 18 horas creando el dvd y va por el 60%, espero que esta vez funcione sino lo dejare por imposible.

Muchas gracias por contestar.

Un saludo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk