PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 18:55:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi dvd se ve distinto en el ordenador y en la tele

Iniciado por christmiya, 20 de Febrero de 2005, 22:52:50

Tema anterior - Siguiente tema

christmiya

Hola queridos amigos:
He codificado con el Tmpgenc varios capitulos .avi en mpg para dvd, todo funciona bien pero cuando lo quiero ver en la television esta aparece recortada en ciertas partes. Puedo ver los subtitulos pero no me parece normal. Me dijeron que eso se puede arreglar con un programa pero no se cual :S, alguien me puede ayudar??
Christiam

A mi me pasa exactamente lo mismo y nunca he sabido porque, asi q permanecere atebnto a este hilo a ver si te contestan ::D:D:D::D:D:D:D:D:d

apupio

El tmpgenc te permite adaptar el formato de la imagen a tu gusto, de modo que puedes hacer que sea mas pequeña o mas grande, tanto en horizontal como en vertical. Si usas el Project wizard, en ´la parte 3 de 5 aparece una opción que es "clip frame",´selecciónala y te aparece un cuadro en el que hay un boton "arrange setting", pínchalo y en "arrange method" selecciona "Center, custom size", con lo que puedes poner la imagen que ves arriba (supuestamente la de tu TV en formato 4:3) para que se vean los subtítulos. Si ajustas de alto, deberás hacerlo de ancho para no deformar la imagen.
A ver si esto te ayuda.
Saludos

christmiya

Gracias amigos por responder, en estos momentos estoy probando lo que me dijiste apupio, vamos a ver como me va. Espero que se solucione!!! Esta pagina es la mejorshhhh!!
Christiam

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk