PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 00:25:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

579 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Meter en 1 DVD una compilacion de temas...

Iniciado por riccafot, 14 de Mayo de 2004, 01:30:54

Tema anterior - Siguiente tema

riccafot

Quiero Meter en 1 DVD una compilacion de temas extraidos de dos dvds musicales (en realidad es un sólo concierto que viene editado en 2 discos). Ya elegí los temas y los ripeo con DVD descripter en dos carpetas separadas (disco1 y disco2) pero no puedo unirlas manteniendo el sonido original DTS y/o AC3, probé con tmpgnc autor y no funcionó.

Isengard

O sea, ¿que tienes ya en disco duro los temas seleccionados de cada uno de los discos?.
Si es así, no tienes por qué unirlos, simplemente haz una nueva autoría con los distintos vídeos por separado.

riccafot

Cita de: "Isengard"O sea, ¿que tienes ya en disco duro los temas seleccionados de cada uno de los discos?.
Si es así, no tienes por qué unirlos, simplemente haz una nueva autoría con los distintos vídeos por separado.

Sí, pero justamente mi deseo es Juntar los dos discos en uno solo ya que se trata de un concierto musical con varios temas ubicados en dos discos y yo quiero recopilar los que mas me gustan en uno solo,  pero no puedo unirlos manteniendo el sonido original DTS y/o AC3, probé con tmpgnc autor y no funcionó.

Isengard

¿Los temas que quieres forman parte de un único vídeo?. Si es así, a la hora de pasarlos al disco duro no podrás extraerlos aisladamente. En ese caso podrias extraer el video entero en avi y cortar los fragmentos que quieras deshechando el resto, pero lo dificil va a ser cortar los ac3 de igual manera.

riccafot

Ya tengo los dos DVD separados en dos carpetas con los temas elegidos (en cada carpeta hay 1 dvd que funciona como tal). Al tratarse de una recopilación de temas musicales cada DVD que creé ocupa poco espacio y lo que quiero es juntarlos en uno solo.

pd:  Ya tengo los dos DVD, solo quiero juntarlos manteniendo el sonido ac3

PUBLICIDAD


francisco961

Tienes 2 opciones:

1.- Usar el modo reauthor del dvdsrink. Este, te únirá las dos carpetas VIDEO_TS, respetando los ac3 originales.

2.- Pasar los vobs del 2º dvd a la carpeta video_ts del 1º dvd, remombrandolos para que queden correlativos y con ifoedit regenerar los ifos.

francisco961

Cita de: "Isengard"¿Los temas que quieres forman parte de un único vídeo?. Si es así, a la hora de pasarlos al disco duro no podrás extraerlos aisladamente. En ese caso podrias extraer el video entero en avi y cortar los fragmentos que quieras deshechando el resto, pero lo dificil va a ser cortar los ac3 de igual manera.

La respuesta del amigo Isengard no es del todo correcta. Con el Dvdsrink, en modo reauthor, importa todo el concierto, y con la herramientas de recorte vas guardando los temas que te interesen. Al final tendrás tantas carpetas como recortes hayas hecho, y todas con su ac3 correspondiente.

riccafot

Cita de: "francisco961"Tienes 2 opciones:

1.- Usar el modo reauthor del dvdsrink. Este, te únirá las dos carpetas VIDEO_TS, respetando los ac3 originales.

2.- Pasar los vobs del 2º dvd a la carpeta video_ts del 1º dvd, remombrandolos para que queden correlativos y con ifoedit regenerar los ifos.

gracias por tu respuesta.... pero probé renombrar los vobs pero el resultado luego de regenerar los ifos con ifoedit es que se trabe al reproducirlos y que no me muestre la cantidad de escenas que realmente tiene mi dvd final.
También probé con dvd shrink pero luego de abrir un archivo de DVD en el modo reautor al querer abrir el segundo, me borra la compilación anterior y empieza de 0 con una nueva

francisco961

Pues la última opcion, es hacer autoria pura y dura.

O sea, convierte tus carpetas video_ts a m2v y ac3 y las llevas a un programa de autoria que te admita ac3.

El sonic Dvdit, admite ac3 2.0 y el adobe encore dvd lo admite todo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk