PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 18:43:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Menus que vibran

Iniciado por Docker, 30 de Noviembre de 2003, 14:17:06

Tema anterior - Siguiente tema

Docker

He terminado ya por fin el montaje del video de las vacaciones, he hecho la autoria, lo he metido en un DVD regrabable, en el PC seve todo perfecto, pero voy a probarlo en el DVD de sobremesa, y SORPRESA.

Resulta que el video se ve perfectamente, incluso mejor q en el PC (en la tele los colores se ven mas vivos), pero resulta q los menus se ven como si vibrasen.

No lo entiendo pq he usado de fondo del menu una foto estatica, que incluso esta incluida en el propio video y en el se ve perfectamente, es solo problema de los menus.

He hecho la autoria con Ulead DVD Workshop.

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?
Mi galeria de fotos

Qué es lo que realmente vibra? La foto del menú, los títulos...

Si es la foto, y vibra algunas zonas, sobre todo donde hay detalle. Puerde ser porque la resolución de la foto original sea más alta que la del dvd (720 x 576)

Docker

Muy bueno, seguro q es por eso. :bien:

Probare y ya veremos.....

Gracias.
Mi galeria de fotos

Docker

Pues he probado y no es por eso, vaya....    :'(

Sigue vibrando, no se pq puede ser.

Pongo las fotos q uso en los menus para ver si se os ocurre algo.

Estan marcadas las zonas donde se ve esa vibracion.

http://usuarios.lycos.es/javido2003/Menu_Principal.jpg

http://usuarios.lycos.es/javido2003/segundo%20menu.jpg
Mi galeria de fotos

maikel

Tal vez las fotos del menús no estén entrelazadas, al contrario de las que se encuentran dentro de la película.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Docker

¿¿Como se entrelaza una afoto??
Mi galeria de fotos

maikel

Amigo Docker, no conozco el funcionamiento del programa con el que has hecho la autoría. Tan solo hice el comentario anterior porque hace mucho tiempo quemé unas fotos y también me vibraban en la tele. Creo recordar que lo solucioné entrelazando las fotos porque es lo que necesita la tele. No me hagas mucho caso.
Con tmpgenenc al comprimir en vcd.
No quiero confundirte porque tal vez lo tuyo no tenga nada que ver. Haz caso omiso de mi comentario a la espera de la opinión de otros compis.
Saludos campeón  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk