PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 02:56:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Menús de arranque para DVD

Iniciado por degeer, 22 de Febrero de 2004, 23:15:10

Tema anterior - Siguiente tema

degeer

Hola a tod@s:

He estado ojeando y no he encontrado un apartado dedicado a esta parcela de la creación de menús.  No soy profesional de estas lides del vídeo; espero haber acertado, cuanto menos, en la sección para publicar este hilo (en caso contrario, si estoy resultando spamoso... mis disculpas a esta comunidad).

Busco algún programa que permita crear menús para DVD de vídeo, sin que sea, a ser posible, de capacidades de edición muy potentes (profesionales); para hacer cosillas caseras, aunque permitiendo incluir texto (de rótulo y explicativo/descriptivo) e imágenes.

Saludos Sonrisa

--
Degeer

Tony

Facil de usar y efectivo, es para mi gusto, Ulead DVD MovieFactory.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

El Tmpgenc DVD Author, tampoco es muy difícil y se obtienen resultados más que aceptables.

Docker

A mi el q me gusta es el Ulead DVD Workshop, como podras ver aqui cada uno usamos uno diferente, mas q ayudarte a elegir te lo vamos a poner mas complicado.   ;)
Mi galeria de fotos

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


scuba8330

El Ulead DVD Workshop 2 es de lo mejorcito que he probado, por lo intuitivo, rapido y con resultados magnificos.

Batascado

Yo tambien me inclino por el Ulead DVD Workshop 2. Es facil de usar y da muy buenos resultados.

degeer

Tony, franelco, Docker, maikel, scuba8330 y Batascado:

Gracias a todos por vuestra ayuda; lejos de complicarme, me habéis dado un buen puñado de opciones y a buen seguro me van a ser útiles.

Gente guapa por esta cibertierra :)

Saludos,

--
DeGeer

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk