PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 19:49:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Menús con DVDMaestro

Iniciado por xvcd, 17 de Agosto de 2004, 14:01:10

Tema anterior - Siguiente tema

xvcd

Estoy haciendo mi primera autoría con DVDMaestro y todo funciona bien excepto las letras del menú. Las he hecho verdes para luego cambiarles el color en el programa. Bueno, el  asunto es que una vez exportado el DVD, las letras no se ven, sólo cuando se pinchan, que sí cogen el color que quiero. Lo he probado sólo en e PC y me pasa. No sé si en la tele hará igual. Lo probaré y añadiré más información.
Visítame en www.pixword.com

Espartaco

Si te fijas en el color mapping, en DVD maestro, solo tienes 4 colores, rojo, negro azul y blanco, son estos los colores que debes usar para realizar los titulos de los menus, ya que cual quier otro color DVD maestro lo asimilara a uno de estos y utilizara la configuracion que este tenga segun la opcion en la que este el color.

Tal como pone en el manural Avanzado de DVDmaestro de la seccion de manuales, el blanco es el color utilizado para la opcion invisible de los titulos cuando no estan selecionados, o eso es lo que entiendo yo segun pone en el manual (No lo he utilizado todavia).

Lo que si te puedo asegurar, es que si utilizas el color negro para crear los titulos (el original con adobe o otros) despues no tendras ningun problema, yo lo he realizado muchas veces y siempre me ha funcionado a la perfeccion.

Saludos

Isengard

Pero ademas no vale cualquier rojo, tiene que ser rojo puro (255,0,0), azul puro (0,0,255), blanco puro (255,255,255) y negro puro (0,0,0).

Espartaco

Bueno, no se exactamente cuanto, pero hay un porcentaje de asimilacion, es decir con tanto % de rojo lo cosidera como rojo etc, creo que lo pone en el manual

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk