Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 00:40:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

392 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

menus

Iniciado por kungu, 01 de Junio de 2006, 22:54:34

Tema anterior - Siguiente tema

kungu

Buenas en verdad para hacer un DVD no tengo problemas sólo tengo un inconveniente, yo uso el programa Ulead DVD MovieFactory 5, a la hora de hacer el menú sólo me da tres plantillas de modelo claro que nunca al los uso ya que como menú colocó videos o algo animado, el inconveniente es si quiero poner digamos capítulos el número de esos capítulos se basa en las plantillas que son de 2,3 y 4. Y yo deseo que en la página de capítulos salgan seis o 8 por cada sud menú ahora mi pregunta es donde puedo conseguir plantillas de modelos para los menús para este programa o si hay una forma de dehesabilitar los menús aleatorios y estos 3 modelos son feos

Dj-Mix

Buenas tardes, no has intentado diseñar tu DVD con Encore DVD????  esta muuy completo, el menu lo diseñas en photoshop y automaticamente reconoce el PSD como menu, puedes meter tantos botones, menus, botones preview y crear el capitulo exactamente donde tu gustes, crear un canal de subtitulos, la version 2 de Encore hasta te hace diapositivas con fotografìas.
Cristian Ruiz

El spam de este foro está controlado por CleanTalk