PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 19:25:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


menu en tmpgenc dvd author

Iniciado por , 03 de Febrero de 2005, 00:17:37

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas a todos! Soy totalmente nuevo en esto y siguiendo las instrucciones estuve armando un dvd con el TMPGEnc en base a unos vcds que tengo. Sigo las instrucciones atentamente, grabo el dvd, y cuando lo reproduzco efectivamente el dvd arranca en el menu como lo indique en las opciones, pero si en la mitad de la reproduccion quiero volver al menu no puedo. Como hago para que cuando estoy en la mitad de la reproduccion me haga caso y vuelva al menu? porque solo lo puedo ver cuando el dvd comienza o termina.
Muchas gracias!!
Javier
aclaro que solo hice un menu y ningun submenu

apupio

Lo reproduces en DVD de salón o de PC?

En dvd de mesa, en el de pc tampoco puedo ir al menu durante la reproduccion

aiandres

Hola. seguramente en la configuración de los menús te habrás equivocado en
algún paso y los varios temas que tiene, aunque te presente un menú los
considere como una sola pista.A mí me ha pasado.Vuelve a intentarlo con un REGRABABLE +-RW.Saludos
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Hola, gracias por tu respuesta. No creo que me haya tomado como si todo fuera un solo track porque el dvd funciona perfecto, yo puedo avanzar al siguiente track y seleccionar el track que yo quiera desde el menu, el problema es que no puedo volver al menu en medio de un track como si puedo hacer con todo el resto de los dvds que tengo. Alguna idea? Gracias
Javier

PUBLICIDAD


apupio