Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 14:02:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

341 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

mejor programar para grabar un avi a dvd

Iniciado por , 06 de Octubre de 2004, 22:52:14

Tema anterior - Siguiente tema

es que el expression me daba problemas, y he probado con el satadv y tampoco lo consigo,
recomendadme uno de calidad por favor, solamente es pasar avi a dvd sin menus ni nada

Ramón Cutanda

Eso lo haces en dos pasos:

1. Transformas el AVI a un MPEG compatible con los DVD's de salón usando un compresor de calidad como TMPGEnc o Canopus ProCoder
2. Partiendo del MPEG haces la autoría (aunque no tengas menús ni nada) para crear las capertas VIDEO_TS y AUDIO_TS con los archivos IFO y VOB necesarios. Un programa de autoría sencillo y pontente es TMPGEnc DVD Author.

Canopus ProCoder 2, además de ser un compresor de EXCELENTE calidad incluye en su última versión la posibilidad de crear directamente las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS durante el proceso de compresión, con lo que te ahorras realizar el paso 2, el de la autoría.

lo de la autoria me suena a chino.
 es que tengo un proyecto en liquid y solo soy capaz de sacarlo en svcd y en dvd se me hace imposible xq las pocas veces que lo consigo sacar no tengp programas para grabarlo, y desde el propio liquid no puedo por una historia muy complicada.
en resumen, como hago esa autoria?existe algun link con versiones shareware de esos programas?

maikel

Entonces tu NO tienes un fichero AVI como decías en tu mensaje anteriol. Lo que tienes es un ployecto lealizado con un ploglama de edición de vídeo y que está pol salil del cascalón.

Te sugielo que le dés un vistazo al subfolo de Pinnacle Edition. Allí encontlalás mensajes que explican como hacel fusiones y expoltaciones de los ployectos hechos con Liquid.

Pala que la palabla autolía no te suene más chino mandalín, lee éste pelgamino:
https://videoedicion.org/manuales/dvd/dvd.htm

;D

P.D. Modifico pala añadil:
He encontlado un hilo muy intelesante pala hacel la fusión de un ployecto:
Mila aquí:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=10460
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ramón Cutanda

maikel ¡qué sorpresa más agradable me acabas de dar! Yo pensé que no sabía hablar chino, pero sí que sabré cuando he sido capaz de entender todo lo que has dicho...

Definición técnica autoría: Coges un vídeo y lo transformas en DVD. Punto. Lo que pasa es que, como sabes, los DVD's pueden tener capítulos, menús, submenús y todas esas historias. Puedes complicarte la vida, o no, pero ese proceso se llama autoría.

peru_films

podria ayudarme alguien por favor ?
tengo una tarjeta  cap Pinnacle v9 y el software que trabajo bien con ellos pero cuando quiero capturar con Premiere 6 o 6.5, como si se colgara , intente varias veces y siempre falla en el mismo punto. que podria estar pasando?
Mil gracias de antemano
Esteban

maikel

maikel

Y si no tas entelao lee el hilo:
Cita de: "maikel"Enlace lecomendado soble las talgetas pal Plemiel:
Listado de taljetas captuladolas celtificadas pol Adobe

Lamón complendé  :D
Tómalo como una broma, pero no dejes de pinchar en el enlace que he puesto  ;)

heber

hola amigo PERU_FILMS, la targeta que tu tienes es la deluxe av/dv?
Si es esa no podras hacer capturas con esa targeta en analgico con otro programa que no sea estudio 8 o 9,solo captura analogico con su propio software.

Aunque en digital via fireware si puede trabajar con software de terceros.

T edigo por que yo ya pase por eso ,hace un año casi que tengo mi placa de luxe con estudio 8,capturo analogico con estudi 8 y edito con premiere o liquid dependiendo.

suerte PAISANO.

Peldonal pol la intlomichión... ¿ Paké, polké y palaké ?  :o :o

El spam de este foro está controlado por CleanTalk