PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 10:04:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

556 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me han regalado una grabadora de DVD (increíble, pero cierto) ¿y ahora qué?

Iniciado por vgr, 26 de Enero de 2003, 01:40:47

Tema anterior - Siguiente tema

miguelito99

#15
Pues no he tenido que hacer nada....
He abierto el Nero Express 6.3, he seleccionado el DVD como grabador, he añadido 4,5 Gb en ficheros de imágenes, y se las ha tragado todas, verificando la grabación  ???

Gracias y ta luego

juan perantules

@ vgr: me parecio leer en la configuracion del pc que habías puesto la grabadora de dvd comp esclava del lector de DVD y por lo que dices antes de ello tenías un grabador de cds con lo cual ahora no sé si tienes copiador de cds o no .

 yo personalmente tengo 2 discos duros y tenía copiador de cds y lector de dvd , cuando compré el escritor DVD ya no tenía donde conectarlo y lo que hice fue retirar el lector DVD y no el grabador cd , porque con la copiadora puedo ver perfectamente las peliculas de DVD en el pc, y en este caso el lector ya no sirve para nada ( salvo que tu grabadora de cds fuera muy antigua y lenta, porque siempre graban los cds mejor  con la de siempre que con la nueva de DVD).

es un poco trabalenguas pero tengo claro cual debo retirar si no tengo donde ponerla

Pues si, yo tambien puedo presumir este mismo caso, mi esposa tambien me regalo una grabadora de DVD HP y ahora ando en esto de la quemadad de DVD.

pregunta:
1. Tengo pelicula avi, tengo su subtitulo en formato srt. ¿Como hago un DVD con este subtitulo incluído?
2. Tengo un disco DVD+RW, ¿Es compatible con mi grabador?, ya lo probé y no puedo leer lo que graba...

DavidMC

Pero bueno que pasa con las mujeres..
La mia me tira de los pelos cada vez que compro algo.
Cuando me pilla con un catalogo de MediaMart en la mano, corre para la cocina a por el rodillo.
Espero que hagais unos videos para la parienta.
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk